Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los abogados abandonan a dos menores en un juicio y ordenan que sean devueltos a Estados Unidos

Miércoles, 25 de Noviembre, 2015
MÉXICO-ESTADOS UNIDOS

Karenh Yamile, es el nombre de la madre a la cual sus hijos acusan de malos tratos, y de tener miedo a regresar con ella por las palizas que ella les pegaría.

Los niños estaban con el padre, y la madre se había marchado a Estados Unidos, y desde allí y con la ayuda de sus padres (abuelos maternos) había reclamado que los menores marcharán de México y del cuidado de su padre.

Alfonso Humberto Villarreal, es el papá de  Axel Paris (11 años) y Karenh Italia (9 años), quien se ha visto obligado a entregar a las autoridades el cuidado de sus hijos, para que viajen junto a sus abuelos maternos hasta Estados Unidos, en donde reside de forma ilegal la madre. La madre engaño al padre pidiéndole un permiso en el verano de 2014 para poder sacar a los niños de México, pero después los menores no regresaron y quedaron sustraídos por la madre. El padre acudió a por ellos y se vino con ellos de nuevo a su país, pero el recurso de la madre en la Audiencia ha dispuesto que los menores regresen de nuevo con la madre. El magistrado que dictó el fallo es Daniel Castaño.

Por lo visto los menores se encontraron en el juicio sin un abogado o tutor que defendiese sus derechos, los abogados del padre abandonaron sin motivo la defensa, y todo parece que han podido comprar el abandono de estos abogados, e incluso que existe otro tipo de complicidad más allá aún.

Fuente:
Ley arrebata hijos a obrero de AHMSA
http://periodicolavoz.com.mx/15036-2/



No hay comentarios: