Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Denuncian por violencia en pareja a la directora Territorial de Valencia

Lunes, 23 de Noviembre, 2015

Anna María Miquel es la morena que aparece a la izquierda de la imagen
Fue su pareja quien denunció a este alto cargo de la Comunidad Valenciana.por agresiones y amenazas. Los hechos que han desencadenado la denuncia son que la otra mujer más joven ha roto la relación, y  Anna María Miquel no acepta la ruptura.

En la denuncia aparecen agresiones físicas, y amenazas, incluso con motivo laboral, ya que por puede ser que por su cargo la denunciada haya "enchufado" a familiares de su ex pareja. Según relata la denunciante se ha visto obligada a marcharse a vivir a casa de sus padres para evitar otras agresiones.

Aquí no se aplica la ley de violencia de género, y hay un mujer que está denunciando que puede volver a ser agredida, y que se ve en la necesidad de protección, pero para esta mujer no existen viviendas de acogida, pues dichas casas son destinadas a la violencia de género. No se busca la protección de la personas, y tampoco la de las mujeres, se busca crear una alarma social como motivo para esas cantidades de dinero de las cuales pillan tajada asociaciones feministas y partidos políticos. Están jugando con el dolor de verdaderas mujeres maltratadas, como puede ser ésta, o cualquier otra.

De denunciada a su vez también denunció a su pareja, quien asegura que hay amenazas de muerte, y tiene grabados audios de llamadas telefónicas de su ex pareja.


Fuente:
La directora Territorial de Vivienda, denunciada por agredir a su expareja
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201511/23/directora-territorial-vivienda-denunciada-20151123085416.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

No hay comentarios: