Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de noviembre de 2015

El gobierno oculta los 29 varones asesinados por sus mujeres en 2015

Domingo, 29 de Noviembre, 2015

La ley de violencia de género nació bajo el mandato de Zapatero, pero la figura del varón ya era criminalizada antes, la diferencia es que con carácter legal pasaba a considerarse ley que la figura del hombre fuese recogida en una ley como la única a considerar como culpable, y la de la mujer como víctima. Se creo una ley con derecho de autor, en donde todo varón desde su nacimiento ya era considerado como un posible maltratador, y toda mujer su posible víctima.

Con el gobierno de Rajoy no ya cambiado el panorama. Ahora es imposible acceder de forma oficial al número de varones asesinados por sus mujeres, o incluso al número de menores asesinados a manos de sus madres, del padre sí, pues ello ya pasa a incluirse como dato para la consideración de violencia de género.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también entra en el juego, y pasa a considerar a la cultura masculina como símbolo de violencia y a la femenina la  relaciona con la vida.



Fuente:
Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto
http://www.actuall.com/criterios/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/?utm_source=hootsuite

No hay comentarios: