Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de noviembre de 2015

Suspenden de empleo y sueldo a un subinspector de la Policía Nacional que habla de denuncias falsas

Martes, 24 de  Noviembre, 2015

El motivo que alegan para su suspensión debe ser una excusa por lo que Alfredo Perdiguero ha sido suspendido de empleo y sueldo. Más o menos parecido que el caso de Francisco Serrano, en donde se utilizó una excusa para inhabilitar a un juez que se atrevía a denunciar el grave daño que causaban las denuncias falsas para la verdaderas mujeres maltratadas y para miles de hombres que terminaban quitándose la vida por la injusticia a la que eran sometidos.

Fue por su participación en un programa de 13 TV, por lo que ha sido suspendido Alfredo, En el mismo programa también participaba otro compañero sindical también de la Policía Nacional, pero las represalias solo son contra Alfredo. Fue el propio director de la Policía Nacional, Ignacio Cosido quien dio la orden para el agente abandonase en directo el plató de televisión.

Alfredo Perdiguero es conocido por apoyar a los padres separados y la custodia compartida, y por realizar manifestaciones sobre como hay mujeres que usan la ley de violencia de género para obtener ventajas en los procesos de divorcio, esto se castiga en España.

Fuente:
La Policía suspende al agente Perdiguero por “crear alarma” en 13 TV
http://www.esdiario.com/226223364/La-Policia-suspende-al-agente-Perdiguero-por-crear-alarma-en-1-TV.html

No hay comentarios: