Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Tolerancia cero a la farsante

Jueves, 26 de Noviembre, 2015

De una ley que produce recorte de derechos, abusos y discriminación contra un grupo determinado de personas, solo pueden derivarse problemas para unos y ventajas para aquellas personas que aprovechando los dichas ventajas hacen uso de las mismas en contra de quienes sufren sus perjuicios. Sin darse cuenta la mujer está siendo utilizada por la industria de género a través de asociaciones feministas y un conjunto de partidos políticos que trabajan en pro de esta industria. A costa del sufrimiento de muchos menores, hombres y familias, mantienen una forma de vida gracias a que sus estómagos agradecidos les permiten alejarse de todo tipo de prejuicio a la hora de actuar bajo los parámetros que impone esta ideología.

El hombre acusado por un delito de Violencia de Género es considerado culpable hasta que demuestre su inocencia, porque en este país la palabra de una mujer tiene presunción de veracidad.
Son miles los hombres inocentes condenados en este país por un delito de Violencia de Género, con la única prueba de la declaración de la supuesta víctima

Fuente:
https://www.facebook.com/JoseAngelRodriguezSantana/posts/1063670930331105

No hay comentarios: