Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de noviembre de 2015

La Asociación Europea de Abogados de Familia pide la derogación de toda la legislación fundada en la ideología de género.

Jueves, 26 de Noviembre, 2015

El presidente de esta asociación, Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, afirma que VOX es la única formación política que se atreve a manifestar en público lo que otras en privado no tienen problema en reconocer. La ley de violencia de género es muy criticada, pero bajo el ámbito privado, en público todos los partidos se posicionan a favor de ella, pues es lo políticamente correcto, y además reporta un beneficio a las formaciones que viven de la política.

El líder de Vox Toledo, David Cicuendez suscribe con Javier todos los puntos de sus peticiones, entre las que se encuentran la derogación de la ley de violencia de género, disponer de un sistema que promueva la mediación familiar en las rupturas, o que la custodia compartida sea el régimen preferente a aplicar en las divorcios con menores.

En Madrid este jueves, hoy, Vox ha convocado una conferencia para tratar el tema de la ideología de género:

Fuente:
http://www.asociacionabogadosfamilia.com/sala-de-prensa/notas-de-prensa/laasociacioneuropeadeabogadosdefamiliapideladerogaciondetodalalegislacionfundadaenlaideologiadegenero

No hay comentarios: