Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de diciembre de 2016

Denuncian a un padre separado por los mensajes contra una juez durante la huelga en los juzgados de la Coruña

Jueves, 15 de Diciembre 2016

El caso de un padre separado cuya hijo se encuentra con su madre en Venezuela, ‎Miguel Angel Rodríguez Tabeayo.

Llevó a cabo una protesta en los juzgados de la Coruña, y de los carteles que expuso en la huelga que duró 29 días, en donde cada mañana acudía a los juzgados hasta las 2 de la tarde, deriva una denuncia por los mensajes contra la juez.

Llevaba entonces 20 meses sin contacto con su hijo tras el traslado de la madre con el menor desde España a Venezuela.


- Tras 29 días el padre que lleva 21 meses sin ver a su hijo finaliza la protesta en los Juzgados de La Coruña
“Voy a estar aquí todos los días; ya me arruinaron la vida”
- Un padre inicia una huelga de hambre después de 20 meses sin contacto con su hijo sustraído a Venezuela por su madre
Obrigan un pai separado a pasar unha pensión de 150 euros malia que só cobra a Risga
Por una Justicia digna para recuperar a mi hijo

Las manifestaciones directas de este padre enjuiciado por las manifestaciones durante su protesta:

Hoy como muchos sabran, fui citado en calidad de imputado por un delito de calumnias por estar ante el Juzgado.
Despues de ver la causa a la cual en su dia no se me dio copia, observo que la misma primeramente la archivaran y posteriormente se reabrio, casualidades que coincide con la presentación de la querella contra el Juez de Violencia.
Me sorprende y ahora entiendo que para ser Juez no hay que sacar ni titulo, yo no se tienen que hacer una convocatoria a dedo, porque de leyes a mi pesar creo que es cero patatero.
Casualidad que este Juzgado sea el mismo que dijo que en la empresa que tenia mi ex esposa donde yo demande que existia quebranto de moneda, donde tambien habia mienbros del cuerpo nacional de policia, estos digan que no existe, jajajaja, no le llegaron las mas de 50 facturas cobradas con iva a clientes y despues anuladas cuando se fueron estos mismos, para despues pasarlo a la contabilidad paralela, habra que explicarle que si yo meto gastos de material y los pongo como gastos, estos tendran que salir a algun lado, sino el almacen de material debe ser infinito, pero bueno, ya no solo eso, dice que no existio trabajadores ilegales, pues que se ponga de acuerdo con los testigos de mi ex, estos dicen que yo trabajaba, o uno es paleto y le da todo lo que vio y explica y no esty dado de alta, en este pais sera que no soy un trabajador ilegal, habra que explicarle que tiene que dar de alta a un familiar como familiar colaborador y cuesta 100 euros mes, lo cual no hizo mi ex.
Pero lo de hoy ya no tiene nombre y asi esta grabado, mientras uno es investigado no es acusado, sino que es imputado o investigado, pues esta juez del Juzgado de Instrucción número 1 de La Coruña, realizo una acusación directa, es decir me acuso.
Despues sus grandes tres preguntas y unicas:
- Estuvo usted en huelga frente a los juzgados????
Mi respuests que va ser, cara de cajon, siiiii, si digo que no recaigo en delito
- Usted puso en sus carteles esto y esto????
Mi respuesta, siiii , que le voy a decir que no, tonto seria, existen fotos y aca en face todos los pueden ver
- Y COMO ULTIMA PREGUNTA Y ES LA MAS INTERESANTE, ME PREGUNTA QUE SI SE QUE SI COMETO UN DELITO POR PONER ESO EN FACEBOOK, IDEAL GALLEGO, CHANGE ORG Y CARTELES?????
Mi respuesta y es donde ya me sorprende que juez es cualquiera, mire señoria yo considero que el articulo 21 de la constitución lo permite y que si alguien se tiene que calumniar no es este medio contra mi, sino que tendran que realizar una acusación particular contra mi ese juez o personas que se crean aludidas y piensan que tengan derecho a ello, Y LA PREGUNTA DE LA JUEZA, CUAL ES ESE ARTICULO 21, mi abogado se escojonaba, yo explicandole a la jueza que el articulo 21 permite la huelga y libertad de expresion, y despues me pregunta pero el 21 de donde, puff, de la Constitución.
Ayyy dios lo que nos depara a este pais, con jueces que no saben ni la Constitución, dios nos agarre confesados, pero quien seria su padrino para obtener ese puesto




Fuente:
https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10154326119462815?notif_t=page_wall&notif_id=1481812605770046

No hay comentarios: