Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de diciembre de 2016

Fonsi Nieto pide la custodia compartida y la madre comienza una guerra para que los jueces crean que hay una guerra abierta entre el padre y la madre

Sábado, 10 de Diciembre, 2016

No sucede distinto entre personajes famosos. Es de sobra conocido que los jueces no dictan en algunos casos custodias compartida si observan que entre el padre y la madre se ha generado una situación de conflicto.

De ahí, que como en este caso, cuando la madre es consciente que el padre solicita en su demanda la custodia compartida, genere a partir de ese momento un cambio en su actitud que provoque una serie de conflictos de cara la visualizar en los tribunales que entre los progenitores del menor hay una guerra abierta.

La petición de custodia compartida desató la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Esto es lo que ha afirmado Kiko Matamoros en Sálvame diario después de que se haya detonó una guerra entre la expareja. El colaborador ha explicado que la relación de la expareja “no era mala”, sino que cambió cuando Fonsi solicitó “la custodia compartida” del hijo que tienen en común.
Fuente:
La petición de custodia compartida desató la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto
http://www.lacosarosa.com/peticion-custodia-compartida-desato-guerra-entre-alba-carrillo-fonsi-nieto.html

No hay comentarios: