Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Señales para detectar que eres un hombre maltratado

Lunes, 12 de Diciembre, 2016

Un compañero traslada a una imagen una serie de pautas a tener presente en la relación de pareja de un hombre hacia una mujer.
Si sufres esto, eres un hombre maltratado
1.- Si en alguna discusión de pareja normal, ella te ha amenazado con llamar a la policía. Es una señal, déjala.

2.- Si no estás de acuerdo con algo que está haciendo, y al manifestárselo, te tacha de opresor y machista. Es una señal, déjala.

3.- Si tiene tendencia a montar escenas públicas cuando no se sale con la suya. Es una señal, déjala.

4.- Si al enfadarse o discutir, intenta agredirte o arañarte, no la respondas con la misma moneda (ya que legalmente serás carne de cañón), mejor déjala.

5.- Si intenta controlar todo lo que haces en tus cuentas de correo electrónico, móvil, u ordenador. Es una señal, déjala.

6.- Si sabes que el hecho de quedar con tus amigos algún día, después va a desembocar en una fuerte discusión por haberlo hecho. Es una señal, déjala.

7.- Si te llama insistentemente al móvil cuando no has podido atender la llamada y después monta una escena por ello. Es una señal, déjala.

8.- Si alguna vez, en alguna discusión, ella te ha insultado libremente, pero si lo has hecho tú, te ha tachado de “maltratador psicológico” o amenazado con denunciarte. Es una señal, déjala.

9.- Si utiliza las relaciones sexuales en la relación como moneda de cambio para salirse con la suya, o para tenerte bajo control. Es una señal, déjala.

10.- Si alguna vez, sin motivo, te ha amenazado con denunciarte por maltrato en una discusión o incluso si intentas dejarla. Es una señal, déjala. Procura alejarte de ella un tiempo antes, con un viaje por ejemplo, para tener coartada y que ella no pueda inventarse lesiones y denunciarte.

Entiendo que, ya que muchas mujeres ven con buenos ojos monográficos sobre violencia machista, en los que se enseña cómo lidiar con hombres violentos, por coherencia, justicia, e igualdad, tampoco les molestará que los hombres que puedan sentirse desamparados por la ley, hagan estos listados para evitar problemas con mujeres tóxicas.

Fuente:
https://www.facebook.com/jesus.munoz.1069/posts/10211364835504629
Consejos para prevenir abusos de mujeres tóxicas
http://finofilipino.org/post/104665844922/consejos-para-prevenir-abusos-de-mujeres-t%C3%B3xicas

No hay comentarios: