Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de diciembre de 2016

Manuela Carmena en contra de cualquier símbolo que represente la unión familiar

Viernes, 9 de Diciembre, 2016

El psiquiatra José Miguel Gaona es un padre separado, un padre con la custodia de sus hijos, y el cual en variadas ocasiones se ha significado por sus opiniones en contra de los valores de la ideología de género.

En este caso la polémica se ha generada a raíz de que Gaona colocó un pequeño Belén en la Puerta de Alcalá de Madrid que de inmediato fue retirado.

Iker Jiménez, a raíz de dicho suceso, ha subido un vídeo a la red que ha supuesto una fuente de polémica tras sus manifestaciones.

Manuela Carmena y su partido, PODEMOS, apuestas por los valores que representan a la ideología de género, y dentro de éstos estorban aquellos que representan a la familia tradicional. La Iglesia es una de las pocas instituciones que se declara abiertamente en contra de la ideología de género, y ello concuerda a la perfección con la decisión de Carmena de evitar u ocultar de alguna manera la fiesta de navidad en el origen que España vive estas fiestas.

Algunas de las manifestaciones de Iker Jiménez recogidas por una de las fuentes:

  • "Presciendiendo de la creencia que pueda tener cada uno, es evidente que nuestro pueblo tiene una coherencia religiosa dentro de sí"
  • "Da la sensación de que no podemos decir lo que pensamos si lo que pensamos no es lo que piensa la mayoría. Una mayoría que no tiene por qué llevar la razón”.
  • "O haces todo lo que a la mayoría le gusta, o te estigmatiza (…) Como te salgas del rebaño, estigmatizado", "qué noticias no se dan y cuáles se dan y de qué forma para potenciar ciertos mensajes y ciertas ideas”.
  • “¿Que en los tiempos de democracia y redes sociales no hay señalamientos…? ¿Cómo que no? La diferencia es si te importa, te hundes y te unes al rebaño o si sigues aullando libre”





Enlaces relacionados con José Miguel Gaona:
La expresión 'violencia de género' la introdujo un congreso ultrafeminista en Pekín
 - Luis Herrero ha entrevistado al psiquiatra José Miguel Gaona sobre el uso de la expresión violencia de género por parte del PSOE.
José Miguel Gaona: "Al menor que quemó el pelo a su profesora deberían darle una paliza que no dejase marcas"
El Dr. Gaona entrevista a Jayne Major y Michael Bone


Fuente:
@doctorgaona
https://www.youtube.com/watch?v=ZEWPupzLhoE
El comentado vídeo de Iker Jiménez sobre los belenes y la corrección política
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/09/iker-jimenez-belen_n_13533194.html
Se armó el Belén
https://twitter.com/navedelmisterio/status/806610801519972354?s=08

No hay comentarios: