Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de diciembre de 2016

Mujer agrede a varios Policías cuando procedían a inmovilizar el vehículo por carecer del seguro obligatorio

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

Detenida una mujer de 27 años por conducir sin el seguro obligatorio del vehículo y por la agresión de la misma a varios agentes de la Policía Local tras la detención.

La mujer, J.M.M., fue requerida por los agentes al encontrarse dentro del vehículo con otros dos jóvenes en el interior del Parque del Barranco del Alamín (Guadalajara). Tras el requerimiento de los agentes de la documentación observaron que carecía del seguro obligatorio, por lo que procedieron a inmovilizar dicho vehículo, y la reacción de la mujer fue violenta y agresiva intentando evitar la intervención de los agentes.

Una joven de 27 años de edad, identificada como J.M.M., que conducía un vehículo sin el seguro obligatorio ha sido detenida en Guadalajara después de agredir a agentes de la Policía Local.

En la discusión, cerró de forma inesperada y violenta la puerta del vehículo, golpeando en el hombro a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención, oponiendo ésta una fuerte resistencia, agrediendo a los agentes que realizaron la misma.


Fuente:
Detenida una joven por agredir a agentes de la Policía Local
http://eldiadigital.es/not/199711/detenida-una-joven-por-agredir-a-agentes-de-la-policia-local/
Detenida en Guadalajara por agredir a un policía tras conducir sin seguro
http://www.miracorredor.tv/detenida-en-guadalajara-por-agredir-a-un-policia-tras-conducir-sin-seguro/

No hay comentarios: