Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de diciembre de 2016

Un juez dice que los hombres son animales de bellota y no pasa nada, si lo dice de una mujer sería apartado de la carrera judicial

Lunes, 19 de Diciembre 2016

Es el juez de violencia contra la mujer, Roberto Barba Alvedro (en la imagen), y además el juez decano de los juzgados de Betanzos, quien manifestó en público y en un medio de prensa que los varones son animales de bellota.

Si estas declaraciones las hubiera realizado en vez de contra los hombres, contra las mujeres, el feminismo se hubiera echado encima de tal modo que casi por seguro hubiera terminado, sino apartado por voluntad propia de la carrera judicial por las presiones, inhabilitado otras instancias judiciales como las que propone la letrada Yobana Carril.

«El varón es un animal de bellota que no cree en la igualdad ni en la paridad en el domicilio»





El texto de la letrada Yobana Carril:

Según el juez decano de Betanzos y de Violencia contra la Mujer Roberto Barba Alvedro, «El varón es un animal de bellota que no cree en la igualdad ni en la paridad en el domicilio», es absolutamente intolerante que un juez realice estas manifestaciones, en las que como mínimo queda claro que su objetividad e imparcialidad destacan por su ausencia.

espero que el CGPJ tome medidas contra este juez y sea apartado de la carrera judicial.

Creo que los hombres juzgados por Violencia de Género en el Juzgado de este "señor" deberían ser excepcionalmente revisados ya que su objetividad está gravemente comprometida.

Es indignante la forma en la que ha insultado directamente a la mitad de la población, e indirectamente a la otra mitad, porque señores... yo soy mujer, pero me toca las narices que insulten a mi padre, a mi marido y a mi hijo!

Yobana Carril


Fuente:
De jueces y animales de bellota
https://www.youtube.com/watch?v=4PvdJVsXm-g&feature=youtu.be

No hay comentarios: