Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de diciembre de 2016

Modificación de la Ley de Divorcio y la Ley de Violencia de Género

Jueves, 8 de Diciembre, 2016

Cuestión de derechos.
¿Apoyaría unas leyes que protegieran a los blancos de los negros?

FIRMA LA PETICIÓN 

Imagínese que Donald Trump, basándose en sus estadísticas de incidentes e inseguridad, aprobase algunas leyes   para “proteger”  a los blancos, de los negros.
  • Leyes que “protegieran” a los blancos, permitiéndoles denunciar a los negros  por supuesta violencia. Respecto a la  prueba, solo se precisaría  “que los hechos queden acreditados”, para lo cual puede bastar la simple declaración del sujeto.
  • Leyes que “protegieran” a los blancos,  exigiéndoles a los negros a demostrar lo contrario.  La  llamada “prueba diabólica o prueba inquisitorial” (¿podría usted demostrar que no ha estado en New York?)https://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diabólica
  • Leyes que “protegieran” a los blancos, ante cualquier tipo de relación de pareja que tuviesen con un negro. De manera que, mientras durase la relación, “todo va bien”. Pero… si surgen discrepancias o desavenencias – que pudieran llevar a la ruptura de la relación – se pondría en marcha  la maquinaria legislativa para “proteger al blanco”. Con solo pedir la separación, el blanco gozaría de todo el derecho a solicitar la custodia de hijo, vivienda común y pensión alimenticia. Si el negro sintiera la necesidad de separarse, sabría que sería castigado duramente a  quedarse sin hijos, sin vivienda y sin recursos (esto último puede variar, según el grado de generosidad y condescendencia con la que el blanco trate al negro).  En resumidas cuentas, al negro no le queda otra que aguantar “la relación” ó sufrir  “las consecuencias”.
Imagínese que con la aprobación de estas leyes,
se aprobasen, correlativamente, las correspondientes partidas económicas  destinadas a:
  • Financiar campañas en los diferentes medios de comunicación, “a favor de los blancos y, contra los negros”. “Formar” a periodistas, abogados, juristas y funcionarios de todos los sectores para “proteger a los blancos de los negros”.Subvencionar Asociaciones, Observatorios, Institutos, congresos y  actividades que “protejan, formen e instruyan a los blancos para responsabilizar  a los negros  y así justificar este desmán”.
Y que la aplicación y ejecución de dichas leyes “moviesen” (solo en procesos judiciales) cientos de millones de euros anuales.
Supongo, que si eso se produjera, usted pensaría que “estas medidas son lucrativas para ciertos colectivos, discriminatorias, racistas y xenófobas”. Y provocarían el más inmediato y absoluto rechazo social.
Pues bien, sustituya la palabra “negro, por hombre” y la de “blanco, por mujer”.  Y todo lo anteriormente descrito, cobrará forma aquí,  en España.
Esas Leyes … existen.  
En 1981, con Suárez,  se aprueba la Ley del Divorcio. En 2005, se modifica dicha Ley,  suprimiéndose las causas de separación y divorcio, dando lugar al denominado “divorcio expres.  Elrégimen de custodia de los hijos cede ésta a uno de los progenitores (la mujer) y establece un régimen de visitas “consensuadas” de la otra parte. Lo cierto es que no hay donde elegir, o firmas o si eliges la vía contenciosa – por ser hombre- vas a perder.
Entre los años 1998 y 2011 tiene lugar en España una media de 116.365 rupturas matrimoniales anuales https://www.uco.es/igualdad/publicaciones/documentos/nupcialidad-rupturas-matrimoniales.pdf .    Aproximadamente, en la mitad de los casos de separación hay hijos de por medio. En un 97% de los casos se le concedió la custodia a la mujer, al menos hasta el 2008.
 Como consecuencia, unos 50.000 hombres al año,  “han sido y siguen siendo despojados” de su derecho a seguir ejerciendo como padres.  
De poco han servido las múltiples manifestaciones y denuncias en diferentes medios, alertando sobre tan descomunal injusticia, solicitando –además-  la custodia compartida. La enorme presión de colectivos feministas y el propio Gobierno Central han dificultado tal propósito. .http://elpais.com/diario/2008/12/01/catalunya/1228097247_850215.html
 
Solo   Aragón y la Comunidad Valenciana, en el 2010 y 2011acogiéndose a su derecho foral,  promulgaron sendas leyes de 'Relaciones familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven', por las cuales establecen la custodia compartidacomo preferente en caso de que no haya acuerdo entre los padres. 
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/26/actualidad/1374864419_850898.html
En el resto de España la decisión queda en manos del juez. Por el interés del menor y, siempre que la custodia sea solicitada por ambas partes, podrá compartirse.  Por el contrario, si una de las partes se opone a compartir la custodia  (mayoritariamente la mujer se opone a compartirla con el hombre), éste último saldrá perjudicado (salvo en contadas excepciones). “En España existe un maltrato institucional hacia el varón, por serlo”.http://elpais.com/diario/2009/08/04/sociedad/1249336803_850215.html
 
“El empuje” de estas comunidades,  35 años de reivindicaciones y muchísimo sufrimiento por parte de los hombres/ padres (tratados con crueldad y discriminación), hace que aumente levemente la custodia compartida a un 21,2% ,  quedando la custodia “en exclusividad” para la madre en un 73,1%. Puede dar la impresión de que “algo se está moviendo”.
http://www.ine.es/prensa/np927.pdf
Cierto… ¡Algo se estaba cociendo!... Un nuevo y duro golpe para la dignidad del hombre.
En 2004, con Zapatero, se aprueba la llamada Ley de Violencia de Género.https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Orgánica_de_Medidas_de_Protección_Integral_contra_la_Violencia_de_Género
Y sus correspondientes partidas económicas. Para el período 2014-2016 el gobierno aprueba un presupuesto de 3.127 millones de euros para el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades. Y en 2013, para la primera Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia sobre las Mujeres, dota con más de1.500 millones de euros.
Comienzan las “campañas y bombardeo” en todos los ámbitos: medios de comunicación (prensa, radio, TV e internet), charlas en los colegios, conferencias, cursos de formación y un largo etc. 
https://www.google.es/search?q=violencia+de+genero&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwizt7KEx7vQAhWL2RoKHcKkD_wQ_AUICCgB&biw=1024&bih=668
 
Nos proporcionan claras estadísticas sobre el número mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas
Pero no nos dicen nada, o no hay datos oficiales sobre:
  • Las aproximadamente 125.000 denuncias anuales que “la mujer presenta contra el hombre”, amparándose en la Ley de Violencia de Género,  no pudiéndose aplicar las mismas leyes en caso contrario.
  • Los índices de suicidio.  “En 1999, antes de la ley, se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres. En el 2005 después de la ley, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres. Ya no ha habido más datos oficiales”. ”.http://sevilla.abc.es/20101101/sevilla/suicidios-violencia-genero-superan-201010311920.html      
  • Las razones por las que, con la Ley de Violencia de Género, cualquier hombre puede entrar en la cárcelhttp://www.alertadigital.com/2014/06/14/el-suicidio-de-un-hombre-tras-su-condena-por-violencia-de-genero-calienta-las-redes-sociales/ En cuanto a las pruebas de la denuncia, destacar que respecto a la  prueba, solo se precisaría  “que los hechos queden acreditados”, para lo cual puede bastar su simple declaración oral, “mantenida en el tiempo”. ¿Cómo defenderse de las llamadas “pruebas diabólicas o inquisitoriales”?
  • La censura a la que se ven sometidos aquellos que opinan que la Ley es discriminatoria y provoca numerosos atropellos a la dignidad del hombre. Por ejemplo:
Juez Serrano: “Me condenaron por criticar la ideología de Genero”
Lichis: “ Se que por decir esto, voy a ser estigmatizado”            
Jueza María Sanahuja: “Hablar en público se ha convertido en un problema. Yo fui denunciada por unas cuantas asociaciones de mujeres”
Catedráticos de Derecho Penal y Juristas consideran que esta ley discrimina a los hombres por razón de sexo, cuestiona el principio de presunción de inocencia y es utilizada por muchas mujeres para obtener mejores condiciones en procesos civiles de rupturas de pareja.
Dice el  Artículo 14 de la Constitución Española:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Firma esta petición, y entregaremos el documento al presidente de cada  partido político con representación parlamentaria, para que promuevan una modificación  de la Ley de Divorcio y la Ley de Violencia de Género.
De esta manera, dejaremos de enfrentar a los individuos de esta sociedad y educaremos para una mejor y más equilibrada convivencia .

Esta petición será entregada a:






Fuente:
https://www.change.org/p/petici%C3%B3n-para-la-modificaci%C3%B3n-de-la-ley-de-divorcio-y-la-ley-de-violencia-de-g%C3%A9nero-a-los-partidos-pol%C3%ADticos?recruiter=43179175&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

1 comentario:

Unknown dijo...

Venga haber si es verdad que los políticos se enteran de la injusticia hacia el hombre