Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de diciembre de 2016

Firmas para derogar la ley de violencia de género que criminaliza a los varones por la condición de su sexo

Viernes, 23 de Diciembre 2016

Casi 12 años ya en vigor una ley que considera a todos los varones un peligro contra la vida de cualquier mujer.

FIRMA ESTE
MANIFIESTO POR LAS LIBERTADES
y solicita la derogación de las Leyes totalitarias que atentan contra la libertad
La LIBERTAD en España se encuentra hoy amenazada. Bajo el pretexto de perseguir la discriminación por razón de orientación sexual, o de combatir la “LGTBIfobia”, diversas Comunidades Autónomas están aprobando leyes que, lejos de promover la igualdad y no discriminación, tratan de imponer una ideología implacable y anticientífica, atentando a su vez contra la libertad de padres, educadores, periodistas, profesionales de la sanidad, y en fin, contra las LIBERTADES de todos los españoles que están reconocidas como derechos fundamentales en la Constitución y en los convenios internacionales de Derechos Humanos.
Dichas leyes vulneran diversos derechos reconocidos en la Constitución Española, como el derecho a la igualdad (art. 14 CE), el derecho a la integridad física y moral (art. 15 CE), el derecho a la protección de la salud (art. 43.1 CE), el deber de prestar asistencia de todo tipo a los hijos (art. 39.3 CE), el derecho a la libertad de expresión (art. 20 CE), el derecho a la presunción de inocencia (art. 24.2 CE), el de seguridad jurídica (art.9.3 CE), el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE), el derecho a la educación (art. 27 CE) o el derecho a la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1CE), entre otros muchos.
Cualquier español debe estar protegido de cualquier ideología que se quiera imponer de forma totalitaria.
Por todas estas razones, los firmantes de este manifiesto, pedimos a los legisladores que deroguen estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad.


Fuente:
Manifiesto por las libertades
http://www.plataformaporlaslibertades.org/index.html#firmarmanifiesto

No hay comentarios: