Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Otro hijo que se quedará estas navidades sin disfrutar de su padre por una justicia que no condena los incumplimientos de la madre

Miércoles, 21 de Diciembre 2016

Las manifestaciones de un padre que asiste al desolador escenario de presenciar como la justicia no actúa frente a una madre con la custodia que abusa de la pasividad de la justicia ante una conducta que bien podría considerarse de delictiva, y seguro que de maltrato hacia el menor, pues las vacaciones de Navidad del padre ya se han amargado, pero impedir el contacto de un hijo con su padre es maltrato infantil.

Hoy he ido al Juzgado. Mi ex mujer pretendía que no viera más a mi hijo y que me quitaran la patria potestad, de momento el Juez, me ha dado la razón.
Al ir a recoger al niño al Cole para disfrutar las vacaciones de Navidad juntos, su
madre no lo había llevado al cole, otra vez no se cuando podré volver a verlo. A ella no le pasa nada, de nada y yo me quedo sin ver a mi hijo a saber cuánto. Viva la Justicia de este país. La última vez fueron 52 días.



Fuente:
Betanzos Hombres Bellota
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1725727787745071&set=a.1543496422634876.1073741828.100009235984964&type=3&theater

No hay comentarios: