Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de diciembre de 2016

PODEMOS intenta prohibir un libro que visualiza el daño de la ley de violencia de género contra los varones

Jueves, 22 de Diciembre 2016

Se trata del acto que protagonizó Alicia V. Rubio Calle hace unos días en San Fernando (Cádiz) con la presentación de su reciente libro publicado:

‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y nos persiguieron por ser hombres’

El grupo de PODEMOS no acepta con buen gusto la edición y publicación de un libro que intenta visualizar el negocio que mueve la ideología de género y daño que está provocando contra la sociedad en general, pues si los afectados directos son los varones y padres de familia, el daño no es menor contra los hijos, y las consecuencias son padecidas por el resto de familiares y amigos de los directamente discriminados por la ley de violencia de género.
para Podemos San Fernando ese acto se trata de un atentado contra los derechos fudamentales de las mujeres y LGTBI, y por ello, además de “condenar” que el ayuntamiento cediese un espacio municipal del Centro de Congresos para la presentación, ahora pide que el gobierno local se pronuncié y condene el acto según sus términos.
PODEMOS en contra de un libro que visualiza la persecución del varón por la ideología de género

Pedro Mejías junto a Alicia Rubio durante la presentación de su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres"

Fuente:
Podemos presenta una moción contra Alicia Rubio por su libro anti-LGTBI
http://www.actuall.com/democracia/podemos-presenta-una-mocion-contra-alicia-rubio-por-su-libro-anti-lgtbi/

No hay comentarios: