Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de diciembre de 2016

Votar y apoyar a PSOE, PODEMOS e IU, es ir en contra de la custodia compartida

Sábado, 10 de Diciembre, 2016

Las personas que votan a PSOE, PODEMOS e IU, son personas, que conscientes o no, están apoyando a partidos políticos que se declaran abiertamente en contra de la custodia compartida. Si eres padre separado o si eres familiar o amigo de quien padece esta injusticia y votas a cualquiera de estas formaciones, ten presente que das tu voto en contra de la custodia compartida.

Según esta noticia el gobierno está esperando a un acuerdo de los grupos para legislar y modificar el artículo 92 del Código Civil de forma que la custodia compartida no se contemple como una medida excepcional. Pero pretender que PSOE, PODEMOS e Izquierda Unida, se muestren de acuerdo con la custodia compartida como régimen preferente hacia los menores es soñar.

- El PP pide un acuerdo para que la custodia compartida se convierta en norma en la ley

Estos partidos se muestran totalmente en contra de la custodia compartida, ellos declaran abiertamente situarse en contra del derecho de los hijos a ser cuidados y atendidos por su padre y su madre tras la ruptura de la pareja.

- El PSOE a favor de mantener a los hijos de padres separados huérfanos de padre vivo
- SOCIALISTAS contra la custodia compartida
- PSOE y PODEMOS en contra de la moción aprobada por la custodia compartida en la Asamblea de Madrid
- PODEMOS miente y se vende a las asociaciones feministas
Izquierda Unida a favor de mantener la custodia materna impuesta
IU pregunta al Gobierno por qué permite que los jueces impongan la custodia compartida

Estos grupos políticos pretenden que la imposición de la custodia exclusiva que los jueces otorgan a la madre solo por la condición de su sexo, continúe activa en el siglo XXI. No son partidos que buscan proteger el derecho de los menores, son formaciones políticas que buscan ganar el voto de las mujeres concediéndoles el derecho de usar a los hijos cuando se produce la separación o divorcio en contra de sus padres. Utilizan a los menores como herramientas de chantaje, amenazas y coacción contra el padre. ante la realidad de una práctica judicial que asegura a las mujeres en un porcentaje de un 90% la custodia exclusiva y una serie de ventajas con ellas, que aparte de suponer la ruina económica de los hombres en muchos casos, supone sin duda que sus hijos pasen a ser declarados huérfanos de padre vivo.
Desde el Gobierno sí se reclama que haya un acuerdo político para reforma la norma y que la custodia compartida sea vista como la habitual tras la ruptura de una pareja. Así, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, reclamó recientemente desde el Congreso el consenso de todos tras una pregunta de Ciudadanos en la que la formación recordaba el acuerdo de legislatura alcanzado con su grupo para impulsar las reformas legales necesarias que incorporen la custodia compartida como modalidad más deseable. «Sería muy conveniente una gran unanimidad porque hay discrepancias en la sociedad»
Fuente:
¿Mejor con papá y mamá?
http://elcorreoweb.es/sevilla/mejor-con-papa-y-mama-MC2433718

No hay comentarios: