Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de diciembre de 2016

Miguel Lorente vive del negocio de la industria de género que criminaliza al hombre por la condición de su sexo

Viernes, 16 de Diciembre 2016

Este hombre que vive del negocio montado por la industria de género a base de considerar al varón como un criminal, intenta manipular al público transmitiendo sus opiniones.

Los hombres lloran y han llorado siempre, como las mujeres, pero si que el carácter machista de la sociedad ha colocado a la mujer en una posición donde ella pasa a mantener una consideración distinta a la del hombre por la condición de su sexo. Estas posturas consideradas como machista cuando feminismo comenzaba a aparecer en escena como un movimiento cuyo objetivo no era solo adquirir los mismos derechos legales que los hombres, sino no ser tratadas como unos seres inferiores por su condición de mujer, se han olvidado por completo y las palabras de este hombre vienen a refrendar que el feminismo actual busca con toda fuerza precisamente un trato de favor especial, no como los de antaño, sino aún mayor.

Los lloran, sufren y padecen como las mujeres, el ejemplo más visual son las miles de muerte de hombres que se suicidan cada año, y los cuales se encuentran inmersos dentro de un proceso de divorcio, en donde en la mayor parte de los casos están usando a sus hijos para causar daño al hombre.



- Miguel Lorente, un resentido de lo masculino
- Para ser buen hombre o padre, hay que pensar y actuar como feminista
- MIguel Lorente llama machistas a quien vote a CIUDADANOS
- «Hay unos 840.000 niños que conviven con padres maltratadores»

Fuente:
El traidor: Miguel Lorente at TEDxBarcelonaWomen
https://www.youtube.com/watch?v=6bxCcp0Poy0&feature=youtu.be
https://wn.com/el_traidor_miguel_lorente_at_tedxbarcelonawomen

No hay comentarios: