Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de junio de 2017

Condena en Córdoba a una mujer por denuncia falsa contra su expareja que pasó 2 días encerrado en los calabozos

Jueves, 8 de Junio, 2017

Es la magistrada titular el Juzgado de lo Penal número 5 de Córdoba, quien ha condenado a una mujer por el delito de denuncia falsa contra su expareja. Queda probado que la mujer se autolesiono con el ánimo de perjudicar a quien fue su expareja, y con las lesiones procedió a presentar una denuncia bajo la ley de violencia de género.

Ahora tendrá que hacer frente a una multa de 3240 euros, más una indemnización al perjudicado y verdadera víctima, de 2000 euros, quien bajo el protocolo de las autoridades policiales, después de ser localizado y detenido por la Policía, fue encerrado en los calabozos hasta que pasó a disposición judicial.

Ella misma requirió la presencia de la Policía Local cordobesa para denunciar a su marido por violencia de género. Pero los cortes resultaron haber sido provocados por ella misma.

  •  ha condenado a una mujer por simulación de delito al considerar que se autolesionó para denunciar por violencia de género a su expareja, a la que quería perjudicar. 
  • la acusada les manifestó que las lesiones se las había producido su expareja, quien la había abordado en la avenida de Granada y valiéndose de dos cúter le había hecho los cortes. A raíz de eso, los policías detuvieron al hombre en su domicilio.
  • relató que su expareja se le acercó por la espalda y le realizó unos cortes, al tiempo que le decía que le tenía que «cortar el cuello» y hacerle «daño» a sus hijas
  •  «se había autolesionado y presentó la denuncia con pleno conocimiento de que los hechos relatados no habían ocurrido y con ánimo de perjudicar a su expareja», que «a consecuencia de la mendaz denuncia estuvo privado de libertad dos días».


Fuente:
Condenada por autolesionarse para denunciar y perjudicar a su expareja
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/condenada-autolesionarse-denunciar-perjudicar-expareja_1151649.html

1 comentario:

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you must watch this video
right away...

(VIDEO) Want your ex CRAWLING back to you...?