Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de junio de 2017

Piden 2 años de cárcel para una madre por maltratar a su hijo y amenazar con matar al padre y a la abuela paterna

Miércoles, 14 de Junio, 2017

Es el Ministerio Fiscal quien pide la pena de 2 años de cárcel para una madre acusada de maltrato habitual a su hijo y de amenazas de muerte al padre y a la abuela paterna del menor

Además, Fiscalía pide también la pena de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad durante 5 años para la madre, más la prohibición de cualquier tipo de comunicación o contacto con el menor a una distancia de 500 metros durante un periodo de 3 años (orden de alejamiento). Más la privación de tenencia y porte de armas por 3 años, y 40 días más de condena por localización permanente, así como las costas del proceso judicial.

Como indemnización económica al menor se pide la suma de 3.000 euros, y como gastos producidos en el Sespa (servicios médicos).

Las acusaciones son tanto por maltrato físico como psicológico de forma reiterada y habitual, a su hijo nacido en el año 2003 (13 ó 14 años), y tras los hechos en fase de juzgar aún, el menor se encuentra bajo la guarda y custodia paterna.
  • le sometió de forma reiterada, al menos durante los años 2015 y 2016, a agresiones injustificadas, tirándole de los pelos, zarandeándole e insultándole con expresiones como "levántate, puto gordo o, si no, te levanto yo".
  • envío un mensaje de texto al padre del menor, diciendo que iba a rebanar el cuello a su madre (abuela paterna del menor), matarlo a él y, si hacia falta, también al niño, mensaje que vio el menor. 
  • Como consecuencia de estos hechos el menor sufre un trastorno adaptativo CIE -10 con trastornos emocionales, que influyen en su rendimiento académico y temor a salir del domicilio. Actualmente está a tratamiento por psicólogo clínico.

Fuente:
Maltrato de una madre de Gijón a su hijo: "Levántate, puto gordo o, si no, te levanto yo"
http://www.lne.es/gijon/2017/06/13/maltrato-fisico-psicologico-madre-gijon/2120043.html

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you have to watch this video
right away...

(VIDEO) Why your ex will NEVER come back...