Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de junio de 2017

El Supremo reitera y amplia la jurisprudencia a favor de la custodia compartida que tan molesta es para el feminismo

Lunes, 5 de Junio, 2017

En el espacio Antonio Cárdenes, que trata sobre la sentencia del Tribunal Supremo que amplia la reiterada jurisprudencia a favor de la custodia compartida.

La custodia compartida evita disputas entre los padres, pues además elimina al padre de visitas que debe acudir al domicilio familiar a recoger y reintegrar a los menores. Los menores pasan a tener una autonomía personal tanto con su figura materna como con la paterna.

Es mejor repartir la asunción de obligaciones y responsabilidad parentales que no imponer un pago a una de las partes para que la otra doble la jornada de cuidados sobre los hijos.

María del Carmen Morales, es la letrada que comenta y explica el caso, ya que fue la abogada que representó al padre en el proceso.




Espacio sobre igualdad. Esta semana, hablamos sobre una sentencia del Tribunal Supremo que ha sido el final feliz a un proceso de más de 4 años de un padre canario que reclamaba la custodia compartida de sus tres hijas.



artículo completo
Fuente:
SER Iguales: custodia compartida

1 comentario:

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Get your ex CRAWLING back to you...?