Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de junio de 2017

Jerez reparte subvenciones a hombres que defienden la ley de violencia de género

Viernes, 9 de Junio, 2017

El acto se está desarrollando ahora mismo, y como invitado el famoso Miguel Lorente.

Enlaces relacionados:
- Nuevos hombres feministas desde el género
- «Cualquiera que sea igualitario tiene que ser feminista»
- Asociación de hombres de "igualdad" que no mencionan las muertes de hombres a manos de mujeres
- Hombres por la Igualdad propone que el 19 de marzo sea el 'Día del Padre Igualitario'
«La semilla de la violencia está en todos los hombres»
Hombres por la Igualdad: la ley de custodia compartida va en contra de hijos
 Distintas organizaciones de hombres que promueven la igualdad de género promoverán campañas y actividades reivindicativas en varias ciudades españolas en torno al 19 de marzo, a fin de convertir esta fecha en “el Día del Padre igualitario o responsable” (2012)

El texto que anuncia el acto:

El Programa Hombres por la Igualdad de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez conciencia a los hombres de nuestra ciudad a favor de la igualdad, contra el machismo, y contra todo tipo de violencia de género. En este marco, organiza este Encuentro para impulsar en los hombres un auténtico cambio personal, social, y planetario, a favor de modelos de masculinidad noviolenta, antisexista, cuidadora y comprometida con un nuevo y justo pacto social entre hombres y mujeres.
En este encuentro reflexionaremos sobre el papel de los niños y hombres en el logro de la igualdad mediante el impulso del compromiso masculino contra todo tipo de machismo, la implicación masculina en el ámbito doméstico y de cuidados, la responsabilidad masculina en el ámbito de la crianza presente y responsable, las agrupaciones de hombres igualitarios, y la convivencia en igualdad como factor de democracia cotidiana y desarrollo humano. Ven a Jerez. Inscríbete. Te esperamos.
PROGRAMA.
18.00 H. INAUGURACIÓN OFICIAL. MARÍA DEL CARMEN COLLADO JIMÉNEZ. TENIENTA DE ALCALDESA DE IGUALDAD, ACCIÓN SOCIAL, Y MEDIO RURAL DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA.
18.15 H. PONENCIA: EL MACHISMO CONTRAATACA: QUE LA IGUALDAD TE ACOMPAÑE.
Comparte: MIGUEL LORENTE ACOSTA. Médico Forense. Profesor Titular de Medicina Legal y Director de la Unidad de Igualdad en la Universidad de Granada. Ha sido Delegado del Gobierno contra la Violencia de Género.
Al cuidado de: Daniel A. Leal González. Psicólogo y Antropólogo que coordina Hombres por la Igualdad en el Departamento de Políticas de Género y Salud de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez.
19-30-20.00 h. PLANETARIO: Espacio de encuentro de participantes.
20.00 H. EXPERIENCIAS: HOMBRES EN EL PLANETA DE LA IGUALDAD.
Comparten: JUAN LUIS SÁNCHEZ VILLANUEVA. Doctor en Historia. Investigador en Género e Historia. Miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezano JESÚS ANGUITA DUARTE. Licenciado en Historia. Creyente. Miembro de JerelesGay. Jerez.
Al cuidado de: María Isabel Alconchel González. Licenciada en Derecho. Jefa de Unidad de Igualdad en el Departamento de Políticas de Género y Salud de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
21,00 H. CLAUSURA.
La inscripción es gratuita y las plazas limitadas. Puede inscribirse AQUÍ o por correo electrónico a: hombres.sygenero@aytojerez.es, señalando nombre y apellidos, ocupación, dirección postal, colaboración en su caso con organizaciones y nombre de la misma, teléfono de contacto, y correo electrónico. La inscripción se confirmará. Fecha límite de inscripciones: Miércoles, 7 de Junio de 2017 a las 15:00 h.
Más información sobre el Encuentro Planetario de Hombres por la Igualdad y contra el Machismo en: Programa Hombres por la Igualdad. Departamento de Políticas de Género y Salud. Delegación de Igualdad y Salud. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Teléfonos: 956.149940 956.149946 www.hombresigualdad.com hombres.sygenero@aytojerez.es
9.6.2017Jerez.ProgramaEncuentroHombresIgualdadcontraelMachismo.DelegacionIgualdadySalud.Ayto.Jerez.pdf
9.6.2017EncuentroHombresporlaIgualdadcontraelmachismo.DelegacionIgualdadySalud.Ayto.deJerez.pdf







artículo completo
Fuente:
Encuentro Planetario Hombres por la Igualdad contra el Machismo. Jerez.
http://www.jerez.es/webs_municipales/hombresxigualdad/servicios/hombres_hacia_la_igualdad/962017_encuentro_planetario_hombres_por_la_igualdad_contra_el_machismo_jerez/

1 comentario:

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you must watch this video
right away...

(VIDEO) Want your ex CRAWLING back to you...?