La indultada por 4ª vez de llama María Salmerón Parrilla. Es una madre que ha obtenido el apoyo no solo de las asociaciones feministas cuyo objetivo es apartar a los hijos de su figura paterna, sino también de los partidos políticos, de sindicatos y de todos aquellas instituciones que de una u otra manera viven del negocio de género.
Este cuarto indulto fue recurrido ante el Tribunal Supremo por la asociación Avilegen, pero ahora se condena a la asociación hasta a pagar las costas del abogado de la madre que en su haber mantiene haber dejado huérfana de padre vivo a Miriam, la hija. Una niña que es víctima de la manipulación, odio y rencor de su madre, hasta tal extremo que la menor manifiesta preferir la muerte que volver a ver a su padre.
Cabe destacar que la Fiscalía se adhirió al recurso de AVILEGEN, contra el 4ª indulto de María Salmerón.
Con esta decisión están alentando a otras madres a incumplir como norma las resoluciones judiciales, pues luego incluso resulta que son premiadas y tratadas como heroínas, y a pesar de ser condenadas por incumplimiento de numerosas resoluciones judiciales, que entre otros males, causan como consecuencia directo un maltrato contra los hijos.
- La Sala de lo Contencioso Administrativo del Alto Tribunal alega falta de legitimación de la asociación recurrente. AVILEGEN recuerda que el Ministerio Fiscal se opuso a que se le concediera el cuarto indulto a María Salmerón, condenada por desobediencia y abandono.
- El Tribunal Supremo no ha entrado en el fondo del asunto y alega falta de legitimación activa de AVILEGEN
Fuente:
El Supremo deniega el recurso contra el cuarto indulto a la reincidente María Salmerón
http://www.actuall.com/familia/el-supremo-deniega-el-recurso-contra-el-cuarto-indulto-a-la-reincidente-maria-salmeron/
No hay comentarios:
Publicar un comentario