Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de junio de 2017

El Tribunal Supremo avala el 4ª indulto de una madre maltratadora que ha fomentado el rechazo y odio a su hija contra su padre

Sábado, 3 de Junio, 2017

La indultada por 4ª vez de llama María Salmerón Parrilla. Es una madre que ha obtenido el apoyo no solo de las asociaciones feministas cuyo objetivo es apartar a los hijos de su figura paterna, sino también de los partidos políticos, de sindicatos y de todos aquellas instituciones que de una u otra manera viven del negocio de género.

Este cuarto indulto fue recurrido ante el Tribunal Supremo por la asociación Avilegen, pero ahora se condena a la asociación hasta a pagar las costas del abogado de la madre que en su haber mantiene haber dejado huérfana de padre vivo a Miriam, la hija. Una niña que es víctima de la manipulación, odio y rencor de su madre, hasta tal extremo que la menor manifiesta preferir la muerte que volver a ver a su padre.

Cabe destacar que la Fiscalía se adhirió al recurso de AVILEGEN, contra el 4ª indulto de María Salmerón.

Con esta decisión están alentando a otras madres a incumplir como norma las resoluciones judiciales, pues luego incluso resulta que son premiadas y tratadas como heroínas, y a pesar de ser condenadas por incumplimiento de numerosas resoluciones judiciales, que entre otros males, causan como consecuencia directo un maltrato contra los hijos.

  • La Sala de lo Contencioso Administrativo del Alto Tribunal alega falta de legitimación de la asociación recurrente. AVILEGEN recuerda que el Ministerio Fiscal se opuso a que se le concediera el cuarto indulto a María Salmerón, condenada por desobediencia y abandono.
  • El Tribunal Supremo no ha entrado en el fondo del asunto y alega falta de legitimación activa de AVILEGEN

Fuente:
El Supremo deniega el recurso contra el cuarto indulto a la reincidente María Salmerón
http://www.actuall.com/familia/el-supremo-deniega-el-recurso-contra-el-cuarto-indulto-a-la-reincidente-maria-salmeron/

1 comentario:

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you need to watch this video
right away...

(VIDEO) Why your ex will NEVER get back...