Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de noviembre de 2019

Sólo VOX se atreve a denunciar la discriminación del varón con la ley de violencia de género

Sábado, 9 de Noviembre, 2019

Gustará más o gustará menos, pero la realidad es que VOX a día de hoy sigue haciendo pública la discriminación de los varones con la ley de violencia de género y las políticas feministas.

Cuando se acercaron a la manifestación que tuvo lugar en Cibeles, en el día del padre del año 2015, nos transmitían que estaban de acuerdo con luchar por conseguir que los niños no quedasen huérfanos de padre vivo tras una separación o divorcio, y que la ley de violencia de género servía, entre otras cosas, como herramienta para frenar por la madre la custodia compartida, pues si los progenitores se encuentran incursos en un procedimiento de violencia de género, su Señoría se ampara en el punto 7 del artículo 92.7.

7. No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica.
Esa "violencia doméstica", citada al final del párrafo anterior, en es realidad la denuncia de violencia de género, pues si esta violencia de género comprende también la violencia doméstica, no sucede de igual forma al revés. La violencia de género se ha establecido conforme a la consideración que sólo puede ser padecida por la mujer. En esta mal llamada violencia, sólo como víctima podría ser la mujer, nunca un hombre. Pero con un matiz (hasta el momento), y es que para ser tipificada y juzgada como violencia como el apellido de "género", entre víctima (sólo mujer) y supuesto agresor (sólo varón), debe cumplirse la premisa de que entre ambos exista una relación sentimental, es decir, sean pareja, novios o matrimonio. Con la cual si por ejemplo se diese una denuncia de una prostituta hacia un cliente (varón), esta no sería tramitada bajo la jurisdicción penal de la violencia de género.

Hoy día, víspera de unas elecciones generales, en donde VOX ya cuenta con representación en las cámaras españolas,  Javier Ortega Smith, el mismo que se acerca en aquel Mayo a los padres separados mostrando acuerdo con su problemática, sigue también difundiendo y hablando de la discriminación contra los padres separados, y en  contra de una violencia mal llamada "de género".


  • El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha expresado su deseo de que se estudie "cuándo la violencia intrafamiliar es por odio sexual y cuándo por situaciones de alcoholismo, drogas o una esquizofrenia". El responsable de la formación de ultraderecha, que ha visitado Zamora este viernes, ha reclamado "datos reales" y ha subrayado que "la violencia de género es una invención política".
  • En ese sentido, Ortega Smith ha insistido en el término "violencia intrafamiliar" y ha asegurado que "se falsean los datos sobre denuncias falsas". "Hay demasiada gente que vive de este chiringuito", ha apuntado el dirigente de Vox, que ha indicado que "ojalá las feministas se manifiesten delante de las embajadas de los países que tratan a las mujeres peor que a los camellos".
  • "Se dice que ha matado a su mujer porque es un machista y odia a la mujer, pero a lo mejor tiene una esquizofrenia o a lo mejor tiene un alcoholismo"
  • "No les vemos decir nada tampoco cuando la violencia la ha producido una mujer pareja lesbiana de otra mujer -ha criticado-. Aquí solamente hay unos criminales, que son los hombres. ¿Y cuando una mujer corta la cabeza a un hombre y la mete en una caja?".
  • ha defendido que la violencia de género "no existe" y es "una invención política"
  • "no se están contando todos los datos porque no interesa" y "hay demasiada gente que vive de ese chiringuito", como ONGs "falsas" o "las llamadas asociaciones de defensa de la mujer".




- VOX impide que la Asamblea de Madrid lea una declaración donde se excluye la violencia contra los niños o los varones
- VOX se niega a condenar sólo la violencia de género y el PP pide que entren en el negocio de género
- VOX derogará la ley de violencia de género y legislará a favor de la custodia compartida
- VOX defiende la Custodia Compartida en Cibeles. Día del padre 2015


Fuentes:
Ortega Smith: "La violencia de género es una invención política"
https://www.lne.es/espana/2019/11/08/ortega-smith--violencia-genero/2555241.html
Vox dice que no es lo mismo matar a una mujer "por odio" que por "alcoholismo"
https://www.20minutos.es/noticia/4048072/0/vox-dice-no-es-lo-mismo-matar-mujer-odio-o-alcoholismo/

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto de correo electrónico del Dr. Magic, hechizo de amor, hombre mágico (herbalisthome01 @ gmail. Com). En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente con mi esposo dentro de los dos días que está de regreso en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja de amor, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, no llore más, envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com