Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Condenan a un hombre por pasear con su mujer y un bebe pese a una orden de alejamiento

- El juez instruía un caso de malos tratos cuando ocurrieron los hechos  
- El acusado aseguró a los agentes que convivía con la víctima
- Luego, ante el Tribunal, aseguró que el encuentro en el jardín fue casual
Viernes, 18 de Noviembre, 2011
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha ratificado la sentencia de seis meses de prisión a un hombre acusado de un delito de quebrantamiento de condena ya definido al ser sorprendido por la Guardia Civil paseando con su esposa de la que tenía orden de alejamiento mientras se resolvía una denuncia de malos tratos.
La Audiencia carga las costas procesales del recurso al acusado, dado que su fallo ratifica la decisión del Juzgado de Primera Instancia que consideró probados los hechos ocurridos el 29 de mayo de 2011 en la zona del Jardín del Beso de Burriana (Castellón).
En esta fecha, sobre las 18 horas, la Guardia Civil de Burriana fue avisada de altercados en el jardín y al acudir al lugar encontró al condenado, L. N., paseando con su esposa, M. N., y un bebé en un carrito, a la que no podía acercarse a menos de 300 metros por orden judicial, mientras se llevaban a cabo diligencias previas por un presunto caso de malos tratos.
En un primer momento el acusado declaró que eran pareja y convivían, mientras que la víctima aseguró que había retirado la denuncia. En segunda instancia, ya como defensa ante la Justicia, el acusado aseguró que el encuentro fue casual y que él estaba con sus amigos cuando vio llegar a la Guardia Civil y a su esposa.
Por tal circunstancia, el acusado recurrió la decisión y pidió la absolución al tribunal, aunque los guardias declararon lo contrario, que han decantado la ratificación de la condena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/18/castellon/1321612446.html

No hay comentarios: