Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Condenada por golpear a su ex marido por no dejarle probar al niño el traje de castellonero

- Tendrá que pagar una multa de seis euros al día durante 20 días
- La mujer le propinó dos puñetazos en el transcurso de una discusión
Miércoles, 30 de Noviembre, 2011
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a una mujer de Castellón como autora de una falta de maltrato a su ex marido tras propinarle dos puñetazos por no permitirle que se llevara al hijo de ambos para probarle el traje de castellonero.
La sentencia condena a la mujer a 20 días de multa a razón de seis euros por día, por lo que estima parcialmente el recurso de la defensa ya que en la primera sentencia del Juzgado de Instrucción 5 de Castellón se le imponía una multa de ocho euros por día.
Según relata la Audiencia, los hechos sucedieron el 13 de febrero de 2010 cuando A.B.G.R. se dirigió al domicilio de su ex marido, J.A.G.G., en la calle Rafalafena, en el que se encontraba el hijo de ambos. "Le correspondía al marido la compañía del menor, sin embargo, la condenada pretendía llevárselo para probarle un traje de castellonero, a lo que se negó la víctima, inciándose así una discusión", reza el escrito de la Audiencia aportado por fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
La discusión se elevó de tono y A.B.G.R., "con ánimo de menoscabar la integridad física del otro, le propinó dos puñetazos en la cara sin que sufriera lesión alguna", continúa el fallo.
Por todo ello, la Audiencia ratifica la condena de una falta de maltrato pero rebaja la multa de ocho a seis euros por día, a razón de 20 días, además de las costas del proceso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/30/castellon/1322655547.html

No hay comentarios: