Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de noviembre de 2011

La historia de Jesús

Lunes, 28 de Noviembre, 2011
La verdad no tiene una sola cara. Mirar solo una nos hace cómplices de la injusticia
El protagonista de la historia de hoy se llama Jesús, conoce a una mujer y al cabo del año por petición de ella comienzan a vivir juntos en casa de él. Su inestabilidad psicológica se manifiesta quejándose de presencias fantasmales y olores que percibe, se marcha de casa a la de sus padres durante un mes.
Jesús pasa con ella todo el tiempo que el trabajo se lo permite y regresa a su casa a dormir. Pasado ese periodo, ella manifiesta su deseo de volver a casa. Habla pestes de su propio padre por tener que aportar a los gastos de la casa. A Jesús no pagaba nada a pesar de haber acordado mantener los gastos a medias.


Las acusaciones vertidas sobre su progenitor no constan en informe psicológico. Existen 24 procedimientos contra su ex pareja y familia, recogidos ahora en uno solo en el Penal 23 de Madrid interpuesto por Jesús Todos los trabajos por los que ha pasado en el corto periodo de tiempo de convivencia han resultado, según ella, insoportables y todos sus jefes unas malas personas.
En el último, de cuatro meses de duración, dos estuvo de baja. Jesús empieza un periplo de idas y venidas a urgencias hasta que en uno de esos viajes les comunican el embarazo de su ex pareja que tiene que quedar ingresada por un embarazo complicado.
Hasta el día siguiente no le permite avisar a sus padres, sin embargo cuando estos aparecen en la clínica las primeras palabras que ella les dirige entre sollozos son "quien se acuesta con hombres, se levanta con niños".A partir de este momento la pesadilla se hace insoportable. Recibe el alta y se niega a irse a la casa que comparte con Jesús, prefiere convivir con sus padres alegando que teme por su vida y la del bebé (a cuento de las presencias fantasmales).
Pide que Jesús se marche a vivir a casa de la familia y ante la negativa de éste, la relación se hace cada día más tensa a pesar de que él la dedica todo el tiempo que su trabajo le permite.
Jesús tiene su casa casi pagada, pero ella le propone irse a vivir a una casa que había comprado cerca del domicilio de los padres y que aún no estaba pagada. La entrega de llaves de dicha casa, sería pronto. Poco a poco se manifestaba la verdadera intención: la propuesta de ella y su madre para que Jesús alquilase su casa y con ese dinero alquilasen otro domicilio alertó a Jesús una vez más que, a pesar de todo entró en la insoportable dinámica que la madre y ella marcaron.
Médicos, compras, etc… eran asunto de tres, la pareja no existía. La madre controlaba el dinero, la nómina de la hija se guardaba, la de él hacía frente a todos los gastos. La siguiente propuesta fue poner las escrituras de una casa casi pagada, la de Jesús, a nombre de los dos y hacer lo mismo con la que aún no se había entregado comprada por ella.
Jesús propuso pagar el incremento del precio que la constructora comunicó de la casa que aún no podían disfrutar y la mitad de la letra. Continúa la pesadilla, Jesús hace frente a todos los gastos, incluso a la entrega de la casa de ella, costea y trabaja con su padre durante todo el verano realizando armarios y mejoras. Los padres de Jesús le pagan el seguro de su coche y ella critica a sus propios padres por haberse negado al préstamo.
Jesús, por su parte, sigue pagando ropa, enseres, muebles etc. para una casa, la de ella, de la que no era propietario, pero que sería el hogar del niño que nacería. Asiste a las clases de parto que por fin llega. De la clínica se marchan al domicilio de los padres durante un mes, al término del cual Jesús se niega a seguir viviendo de esta forma y propone irse a casa de ella ya dotada de todo con el dinero de él y la ayuda de su familia, la de ella ni dinero ni ayuda.

El desastre en la convivencia se hizo patente: Jesús tenía que hacerse cargo de todo, incluso poner al niño para que le diese el pecho. Lavar, hacer comida, limpiar, recoger y trabajar porque ella no hacía nada. Está claro que Jesús estuvo a punto de convertirse en el "varón domado" semental, esclavo de los caprichos de una mujer que no tenía suficiente con nada y que incluso para conseguir dinero fácil propone traer emigrantes sin papeles a través de un amigo del trabajo, el mismo en el que continuaba de baja pero cobrando.
La negativa y la advertencia de que si hacía esto la denunciaría originó que Jesús se viese en la calle, ahora tiene que ir a ver a su hijo a casa de sus ex suegros. A partir de ese momento y con la colaboración de la federación de mujeres progresistas, de la directora jurídica del área de violencia de género, de la asociación mujeres artistas y de un largo etc que se sirve de la cobertura de la ley de violencia de género; las denuncias se suceden, la pesadilla continúa acentuada por el amparo de una ley inconstitucional.
 De todo esto tengo en mi poder documentos, que acreditan la veracidad de esta historia de la que omito datos personales por seguridad del protagonista, una víctima legal más que potencia la profesión de maltratada, amparada en la manipulación social y financiada con dinero público de la ley de violencia y la tela de araña en la que caen sus presas, como alimento y justificación de su necesidad.
Dos intentos de suicidio que aporta contrastados por el expediente solicitado en el juzgado adjuntados a la estima de la custodia de su hijo, sirven sin embargo para urdir con las mujeres progresistas la manipulación de todo el proceso.
Aporta informes psicológicos de la madre realizados en el juzgado de violencia doméstica (número omitido) ingesta masiva de Orfidal con la consecuencia de ingreso hospitalario. Descubre que esta persona está en tratamiento psiquiátrico desde antes de conocerla con múltiples episodios de ingresos en urgencias, de todo ello, pruebas que lo acreditan y que adjunta en el proceso que sigue por la custodia de su hijo.
Un número increíble de denuncias por agresiones e insultos interpuestas por este padre acompañan el calvario al que se ve sometido todo hombre que defiende su dignidad y derecho a ser padre frente al entramado digno de un thriller que proporciona la teta de la que quieren mamar todos los que hacen el reparto de derechos y responsabilidades de manera artera e insostenible en un estado de derecho.
Grabaciones de los acuerdos económicos a los que ha querido llegar la parte contraria y sus abogadas. Conviene recordar que este gran negocio, recibe de las arcas públicas que lo mantienen, un dinero para el que no se ha necesitado consenso del resto de los ciudadanos.
Grabaciones, fotos, documentos probatorios y sobre todo justicia, retrasan cualquier demanda justificada cuando los juzgados de familia intervienen. Jesús mediante denuncia falsa vive una pesadilla que se repite en cualquier lugar de la geografía. La profesión de maltratada mantiene a sus defensores.
 Unas y otros extienden su poder más allá del gobierno que compra votos con el dolor de hombres inocentes, niños manipulados y mujeres avergonzadas e indignadas de que la lucha por la igualdad que con dignidad hemos mantenido, se vea reducida al menosprecio del que podemos ser objeto por nuestro sexo.
Insultos a él y a la persona que le acompaña cuando quiere ver a su hijo. Agresiones que han necesitado protección policial por las que el fiscal ha pedido para la agresora dos años de cárcel, sentencia recurrida en este momento con lo que se alarga la pesadilla de un inocente.
Comprobar con documentos como los que tengo en mi poder, hasta dónde llega el largo brazo del feminismo RECALCITRANTE Y OFENSIVO, hacen que todos aquellos juristas como el perseguido juez Serrano, Ana María Sanauja y muchos otros que permanecen en el anonimato para poder seguir ejerciendo la justicia sin ser blanco de diferentes asociaciones feministas, merezcan nuestro respeto y apoyo.
La solidaridad con los que levantan su voz a favor de todos aquellos a quienes se les niega, merece admiración y solidaridad, porque ninguno de ellos se detiene ante las molestias e insultos a los que se les somete.
Palabras que entresaco del documento remitido por su protagonista y víctima en una de las ocasiones en las que ha ido a recoger a su hijo acompañado por una mujer digna de respeto que como muchas segundas y legítimas parejas desmontan el argumento de que el denunciado es un maltratador.
Mujeres que acompañan y apoyan a un hombre inocente con la valentía que les dicta su dignidad y amor por el maltratado. “Pobrecita, que vienes a acompañarle, eres la que le consuelas, ¿ay pobrecita no me acordaba que te pegaron verdad? ¡Ah! que te maltrataron, seguro que te pegaron por puta y por zorra”.
A continuación me agredió en el rostro con un objeto metálico, produciéndome una lesión en el labio de la que fui asistido por el Samur y que estos hechos fueron denunciados en la Comisaría de ---/ expediente número --------adjuntando parte médico y parte de lesiones del Samur.
Por estos hechos se ha producido la apertura de Juicio Oral donde se pedía por el fiscal 2 años de prisión, en el juzgado de Instrucción 7 con procedimiento nº ------ donde se la imputa un delito de lesiones en el ámbito familiar según el Art. 153 del Código Penal y relativo a los Arts. 14.3 y 779.1.4º de la ley de Enjuiciamiento Criminal y se la piden 2 años de prisión por el Ministerio Fiscal, esto fue recurrido por sus abogadas a la Audiencia Provincial que en Auto ----de la Sección Decimoquinta Rollo -------de fecha 1--de diciembre de 2007 desestima su petición de archivo por entender que hay suficientes pruebas y lesiones y se persona el Ministerio Fiscal con lo que se desestima su petición, dándose traslado al Juzgado de lo Penal 16 en procedimiento ---/-- que se suspendió 21/07/08 pues la presunta agresora no se presentó, pasándose el juicio al 30/09/08.

Qué casualidad, el día 18 de mayo de 2006 denunció la agresión sufrida así como los insultos y vejaciones que sufren tanto la testigo como el agredido, al día siguiente cuando le llaman a declarar, es denunciado por malos tratos físicos y psicológicos de los 4 años anteriores, hechos de los que se hace eco el Juzgado de Violencia Doméstica nº 4 donde declara días después, obviamente negando toda imputación de los delitos de los que se le acusa, manifestando que todo esto se ha urdido por la Federación De Mujeres
Progresistas por sus abogadas y su ex pareja.
Ellas ya preparan la ofensiva final, mandando no se sabe que pruebas falsas para la publicación de un articulo en la Revista Tiempo del Grupo Z, y una carta a la persona para la que trabaja Jesús, con fotos del padre desnudo presentando una serie de hematomas y sentado en silla de ruedas, relatando una serie de lesiones producidas, presuntamente por él.
Se envía, según firma de la copia del burofax un artículo a la prensa desacreditando a Jesús, afirmando que es un maltratador y que tiene orden de alejamiento. Solicitud de orden desestimada por el Ministerio Fiscal por no existir pruebas de maltrato, entendiendo que se trata de una disputa por la custodia del menor.
Con la sentencia del Juez de violencia 4, respecto al régimen de visitas comienza a ver al niño, solicita hasta en 6 ocasiones un punto de encuentro, según sentencia (el intercambio llegara a través de un punto de encuentro) tarda en llegar más de un mes, mientras tanto debe ir a recogerlo solicitando protección policial, rodeado de testigos.
Se envían por medio de abogado al Juzgado Diligencias Previas notificando al juez lo que la madre está haciendo en la entrega, provocando, insultando delante del niño a los testigos, familia, amigos, a él mismo.
El 26 de julio de 2006 de 11 a 13:00 horas con Auto judicial en mano, acude con sus padres de testigos a recoger al menor y son agredidos por padre e hija, delante del niño. Según parte médico de tres forenses (documento y nombres de los médicos), hematomas internos en el pabellón de oído izquierdo, rectificación cervical y la madre con principio de meningitis a causa de los golpes sufridos en la cabeza, contusiones múltiples, arañazos, rotura de gafas y pendientes, así como hematomas en los ojos.
 A consecuencia de los mareos por los golpes recibidos se rompe el tobillo y necesita una placa con 8 tornillos que lo sujetan. Se abren diligencias por presunto delito de agresión. Aporta además 45 denuncias selladas en el propio punto de encuentro donde acude a ver a su hijo por incumplimiento de la madre condenada según auto de procedimiento ----/-- en el que se la impone el pago de las costas y multa pecuniaria.
Los jefes, compañeros de trabajo, amigos le acompañan y declaran la verdad, tiene que acudir siempre con grabadoras. Sufre denuncia falsa por todo y tiene que demostrar su inocencia.
Aporta diferentes partes médicos que atestiguan diferentes problemas de salud que sufre su hijo (documentos aportados) a causa de la mala atención que sufre este menor.
-15 procesos infecciosos agudos respiratorios.
-6 gastroenteritis.
-3 procesos de balanitis (Infección en el glande del pene por falta de higiene en la zona, hasta el punto de extraerle pus.
-5 dientes picados.
-Varios informes de hematomas.
-Anorexia no psicológica.
-224 de colesterol, y un largo etc.

Jesús dice:

“Incluso numerosos medicamentos suministrados a destajo por la madre facilitados por su pediatra para un uso estricto y no desmedido, como con Tarracortil, dándole cortisona a un niño de 3 años de manera injustificada y sin control por la propia pediatra, que solo lo estipula durante una semana, y la madre lo suministra durantes casi dos meses, hechos que denuncio ante la Consejería de Sanidad el 22 de febrero de
2007 y que se derivo el caso al SERMAS de la Comunidad de Madrid”.
“Debido a mis denuncias se decidió abrir expediente de investigación en el centro de atención a la infancia de la Comunidad de Madrid, y mi hijo fue tratado en el CAI nº 7 de la plaza Corregidor Sancho de Córdoba local 3 posterior en Madrid, durante casi 1 año, por los problemas que ha creado la madre sobre el niño, al no entregarlo con tres autos judiciales que me lo permiten, pues después de la sentencia de custodia definitiva piden una aclaración de la sentencia que se deniega pero que mientras tanto siguen sin entregarlo, creándole dependencia emocional, y un posible Síndrome de Alineación Parental, y una fobia al punto de encuentro y al padre, que hasta la fecha no existía, pues me he encontrado con la situación que grabé en vídeo en la que el niño dice “ El yayo, la yaya y mami dicen que no coma nada en tu casa, que lo que tu me hagas no lo coma, y ha estado casi los dos últimos fines de semana sin comer, como comprenderán no puedo aguantar ver a mi hijo así”.
“He tenido que dejar de ir a ver a mi hijo pues, cada vez que yo esperaba dentro, éstos amenazaban a mi actual pareja que esperaba en el coche con mis otros hijos de 6 años y meses”.
“Las abogadas de la parte contraria han sido condenadas a multa por engañar al magistrado diciendo que la sentencia de custodia era firme a favor de la madre, estando recurrida, las abogadas alegan que ha sido un error de interpretación, las mismas que pretendían imputarme un delito de agresión a mi ex suegro, con un vídeo manipulado”.

Se pone en conocimiento todos;

Consejería de Sanidad, Asuntos Sociales, Ministerio de Asuntos Sociales, Tutela de Menores, Dirección general de Infancia y Familia del Ayto de Madrid, etc. en fin, en conocimiento de toda la administración, que pueda ayudar o tener competencias en el asunto, lo que está sucediendo con un niño, tanto a nivel médico, psicológico, educativo, etc. pues el historial médico de mi hijo es extensísimo, entre gastroenteritis varias, procesos infecciosos agudos respiratorios, balanitis repetidas, anorexia no psicológica, 224 de colesterol, etc.
 Además de numerosísimas caries desde que la madre se ha quedado con el niño, hasta el punto de intervenirle en el 2010 hasta 12 piezas dentales de leche puesto que la infección le ha llegado en muchos casos hasta la raíz. Mi pobre hijo que no entiende ya de por sí, por qué su madre es así, pero lo peor de todo por qué su madre le dice que su padre es un hijo de puta día y noche, como se acreditara con las grabaciones correspondientes”.

****************
En todos los sitios a los que recurre se le da la razón. Presenta parte de lesiones del Hospital del Escorial por posibles malos tratos al niño por parte de la madre por haberle encontrado hematomas al recogerlo en el punto de encuentro.
 La narración, argumentada con toda clase de pruebas documentales puesta a mi disposición, es mucho más extensa y dolorosa. Sin embargo no es la única, tampoco será la última a la que me puedo remitir en mi intento, tan denostado y perseguido por aquellos que quieren una justicia parcial, de dar voz a quienes no la tienen en este sistema judicial.
 Es triste que a estas alturas tengamos que aclarar todos los que denunciamos injusticias con nombre y apellidos de quienes la sufren, nuestra condena total contra la violencia ejercida contra la mujer, pero eso no excluye la defensa de otros colectivos humanos con el mismo derecho a ser defendidos y a que se respete la Constitución en la que se nos proclama como iguales sin distinción de sexo o edad.
Como mujer vivo con espanto la agresión de cualquier derecho, condeno la violencia sobre cualquier ser humano y me hago la pregunta: ¿Qué es maltrato? Porque la manipulación social nos ha llevado a mezclar el asesinato de las más de 50 víctimas mortales de mujeres en lo que llevamos de año, con la violencia con la que se nos sensibiliza parcialmente.
No dejo de asombrarme de que lo que puede ser una convivencia incómoda e infeliz, se le ponga el nombre de maltrato y exista una ley que lo defienda. En todo caso si las pautas feministas para reconocer este contra la mujer, eluden que las mismas sirven para el hombre, menores, ancianos, dependientes.
 Que la bondad o maldad no es una razón genética que caracteriza a uno u otro sexo generalizando. La educación y la ubicación geográfica son factores desencadenantes que se ven en países cuya libertad social está por debajo del Estado de Derecho en el que vivimos. La mujer en España tiene que adquirir conciencia de su propia libertad y derechos con la dignidad que nos confieren las leyes, sin necesidad de acudir a la picaresca legalizada.
Debemos adquirir conciencia de derechos y responsabilidades, solo de esta forma tendremos la fuerza moral de enfrentarnos a aquellos que nos los niegan y seguir siendo dignas del respeto social que hemos perseguido. En todo caso creo que las defensoras a ultranza de la mujer, deben pedir cuentas al Ministerio de Justicia y al Instituto de la Mujer, por la ineficacia demostrada en esas víctimas asesinadas de las que se sirven para defender el negocio macabro que ha demostrado ser la Ley de Violencia de
Género y todas las instituciones que se nutren de ella.

Y además el COP detecta irregularidades en los protocolos de la violencia de género. La igualdad no es cuestión de privilegios. La igualdad tiene que tener el mismo rasero para medir responsabilidades. Los sentimientos, la capacidad de sufrir no es privativo de la mujer. Somos iguales pero diferentes y cada uno lo demostramos de una forma no por eso menos profunda y digna de tener en cuenta. Quiero seguir pensando que somos capaces de reaccionar, recuperar el sentido común y la capacidad para caminar todos juntos hacia esa sociedad en la que nuestros hijos, sin distinción de sexo, construyan la sociedad que todos soñamos.
 No me resisto a terminar diciendo dos cosas: por favor no utilicemos la capacidad de asesinar como excusa para una ley inconstitucional, o en todo caso reconozcamos que tenemos la misma todos. La segunda petición es simple: "El piropo no es machista" dejemos que la espontaneidad en el respeto haga de esta sociedad algo menos rígido, absurdo y macabro
 http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo_c/general/2583/la-historia-de-jesus?mid=53

No hay comentarios: