Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de noviembre de 2011

DENUNCIA AL MALTRATADOR... POR SI ACASO

Lunes, 28 de Noviembre, 2011
Subido por el 28/11/2011
Acabó la época de ZAPATERO, DE LA VEGA, AIDO, PAJIN y toda la cuadrilla de Feminazis-Socialistas ... lo que nunca se podrá justificar es la persecución inquisitorial contra hombres inocentes que no cometimos delito y hemos sido juzgados y algunos condenados injustamente.
La INCONSTITUCIONAL, DISCRIMINATORIA, SEXISTA Y VIOLENTA Ley de Violencia de Genero se convirtió en una Ley del "POR SI ACASO", jueces y juezas se sentían señalados por la presión mediática y del Feminazismo instalado en el Gobierno, quizás no fueron lo suficiente valientes para tomar decisiones más justas, temiendo a los/las fiscales inquisitoriales que marcaban una senda única en la que antes de nada, al hombre se le acusa y se le marca socialmente llevando a muchos de ellos a la ruina e incluso al suicidio... al GENOCIDIO como demuestran las estadísticas oficiales y que se siguen ignorando, ocultando y manipulando.
La historia sigue y CONTINUAN apareciendo CIENTOS DE DENUNCIAS FALSAS TODOS LOS DIAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas... pero con un rigor que deja mucho que desear.
FEMINAZIS... VAMOS A ACABAR CON VOSOTROS... Y CON VOSOTRAS
http://www.youtube.com/watch?v=--1JzBswi64&mid=53

No hay comentarios: