Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crónicas desde prisión de una víctima de la Ley de Igualdad y de Violencia de Género

Martes, 30 de Noviembre, 2011
Mi nombre es Alejandro Gómez de la Torre, radiofónicamente y en diversas redes sociales de ámbito eminentemente político, conocido por muchos como Alex de la Torre, y desde el pasado 29 de abril de 2011, el preso nº 2011013535; Otra víctima más de la falsamente conocida como "Ley de Igualdad".
Condenado a 45 meses de prisión sin pruebas, sin testigos objetivos... Con un simple testimonio ávido de venganza tras abandonar, no sin esfuerzo, una relación destructiva para mi persona y denunciado ocho meses después de ello. 
Pero por encima de todo, PADRE y COMPAÑERO, arrancado de lo que más ama.
Tras 40 días en huelga de hambre, reclamando un mínimo de sentido común y haber constatado en primera persona que a nadie importa una vida, no quedó el mártir y surgió otra lucha: Un compromiso desde estos muros de difundir con nombres y apellidos las realidades diarias de estos lugares olvidados y de dejarme la piel luchando con otras miles de voces en favor de otros miles de víctimas de esta vergüenza de la democracia que constituye la Ley de Igualdad junto con la Ley de Violencia de Género y la Custodia Compartida, en las que nos empeñamos en mirar hacia otro lado hasta que un mal día nos despertamos sufriéndolas.
Sólo os ruego la mayor difusión posible con el fin de que las instancias de poder tomen conciencia de la pesadilla uqe cicimos cientos de miles de españoles INOCENTES cuyo pecado ha sido nacer hombres a finales del siglo XX.
Esta lucha no ha hecho más que empezar. POR LA IGUALDAD REAL y LA JUSTICIA... Que no callen nuestra voz.

Desde la prisión de Villabona, Asturias
Alejandro Gómez de la Torre
Preso nº 2011013535
http://lavozquenopodrancallar.blogspot.com/2011/11/cronicas-desde-prision-de-una-victima.html?spref=fb&mid=53

No hay comentarios: