Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un militante del PSOE envía al hospital a la alcaldesa de Almaraz y a sus hijos

Viernes, 25 de Noviembre, 2011
Sabina Hernández
La alcaldesa de Almaraz (Cáceres), Sabina Hernández (PP), y sus dos hijos menores de edad fueron agredidos por un militante socialista, que junto a su hijo provocó una reyerta en plena calle el pasado jueves por la tarde. Ambos políticos mantienen unas conocidas desavenencias personales desde hace años, que han derivado en denuncias cruzadas e incluso en que el PSOE contratara en el año 2009 los servicios de una agencia de detectives para espiar a la alcaldesa. Ésta advirtió de que se sentía perseguida y recibía insultos y amenazas, por lo que temía por su seguridad y la de su familia. La Policía ha detenido al presunto agresor tras la denuncia interpuesta por la regidora.
A consecuencia de los golpes recibidos, la edil necesitó asistencia médica en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde fue atendida por una fractura de coxis al recibir varias patadas, una de ellas en el estómago, y salir despedida a varios metros, golpeándose contra el suelo. Según ha informado el PP, el incidente se produjo cuando un hijo del agresor, mayor de edad, y una hija de la agredida mantuvieron una discusión después de la cual el padre del joven salió de su vehículo y, supuestamente, golpeó de forma reiterada a la alcaldesa. Además, según esta misma versión, el socialista, que además es cinturón negro de kárate, agredió también a los dos hijos menores de la edil, uno de los cuales sufre un esguince en su tobillo izquierdo mientras que la hija tiene distintas erosiones y se le exploró el brazo en busca de posibles lesiones. Para el PSOE de Almaraz se trata de "un altercado entre vecinos, que nada tiene que ver con la política".
Sabina Hernández presentó una querella el pasado mes de abril por haber sido seguida por una empresa de detectives, que le realizaron fotografías para comprobar si usaba el coche oficial para acudir desde su casa a su lugar de trabajo en un instituto de Navalmoral de la Mata. La edil comprobó la existencia de la contratación del PSOE de la agencia de detectives al aportar las imágenes los socialistas como prueba en una demanda que presentaron contra ella por presunta malversación de fondos públicos en el uso del automóvil municipal.
Laureano León, presidente provincial del PP, expresó su "indignación" por la "brutal agresión" y señaló que "son fruto y consecuencia de las malas artes desarrolladas por ciertas personas, que ya venían acosando a la alcaldesa desde hace tiempo".
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/espana/1322249465.html?mid=53



No hay comentarios: