Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de noviembre de 2011

LA CARA QUE TE OCULTAN DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Jueves, 24 de Noviembre, 2011
Subido por el 23/11/2011
Ahora ha llegado el momento de actuar de forma más contundente y de transmitirle a LA MALTRATADORA un mensaje incuestionable: "cuando una mujer golpea a un hombre, anciano, discapacitado o niño, tiene enfrente a una sociedad concienciada y valiente que defenderá a esas víctimas porque sabe que haciéndolo está defendiendo los valores que nos hacen dignos a todos".
La "TARJETA ROJA" es reflejo del rechazo contra LA MALTRATADORA, y por ser un gesto y un símbolo conocido de forma general, y particularmente en el ámbito deportivo: quien no juega limpio, queda fuera de la sociedad. Cada gesto que muestre la "TARJETA ROJA" reflejará el rechazo a LAS MALTRATADORAS y, al mismo tiempo, el apoyo a los hombres e hijos que sufren su violencia.

Con la colaboración de todas las personas, espero que el símbolo de la "TARJETA ROJA" se generalice y se convierta en un medio compartido que muestre que nuestra sociedad ya no tolera la violencia de las mujeres y de ninguna manera quiere ser cómplice de LAS MALTRATADORAS.
"SACA LA TARJETA ROJA A LA MALTRATADORA"
"STOP FEMINAZIS"
http://www.youtube.com/watch?v=RIQVnFJB45c&mid=537

No hay comentarios: