Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de noviembre de 2011

Tablado, todo para su hija

Reclama a Bisbal el usufructo de una casa hasta que Ella tenga 25 años, una manutención de 3.000 euros al mes y un coche
15/11/2011
El pasado 7 de noviembre, Elena Tablada presentaba una demanda contra David Bisbal pidiendo una serie de medidas económicas para la manutención de su hija, Ella. Desde ese instante se han dado muchas informaciones sobre las condiciones que se reclamaban, sin ser ciertas la mayoría. De entrada porque la pareja no ha sido capaz, a día de hoy, de llegar a un acuerdo amistoso y dejar sentadas las bases sobre la manutención y custodia de su hija. Han hablado, luego lo han hecho a través de intermediarios, y a la vista de que ya solo se comunicaban por abogados, Tablada decidió que había que solucionar este tema de una vez por todas, y de ahí la demanda, que me consta no ha sentado nada bien en el ámbito de los Bisbal.
El problema empieza con la casa donde vivió la pareja en sus años felices cuando estaban en Madrid. Se trata de una vivienda situada en la carretera de Burgos que figura a nombre de una sociedad en la que están los hermanos del almeriense. La propiedad que Bisbal tenía en Miami se vendió justo cuando la ruptura y aún no ha comprado otra, por lo que su ex y su hija siguen en Madrid y con intención de quedarse aquí. Este es justamente otro de los puntos de conflicto. David querría que su hija estuviera en Miami, pero Elena prefiere que se eduque en España. Por eso reclama el usufructo de esa casa hasta que Ella tenga 25 años, y también una manutención de 3.000 euros al mes, así como un coche con el que poder desplazarse con la pequeña al vivir a las afueras de Madrid y quedarse sin automóvil tras llevarse Bisbal el único coche que compartían. «Todo lo que pide Elena es para su hija, puesto que ella no exige nada para sus gastos. Piensa trabajar, algo que dejó de hacer cuando conoció a David y le pidió que dejara todo para acompañarle, pero entiende que la niña debe tener la calidad de vida que su padre siempre le dió», dice un allegado a Tablada.

No hay comentarios: