Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de junio de 2012

Acampada para reivindicar los derechos de un padre.

Martes, 19 de Junio, 2012
Enlace:
- Una acampada para reivindicar los derechos de un padre
Ya estamos de acampada
Más fotos en este enlace

Lunes, 18 de Junio de 2012
Cambio de planes
Buenas mucho lio de buena mañana, me dan hasta las 2:00 de la madrugada para desalojar voluntariamente pero aceptan que ponga todas las pancartas en la autocaravana y en el remolque detrás, asi me retiran la multa. Desde luego el impacto que pretendía lo he hecho pero de delante no me mueven aunque recoja. Hasta ahora tanto la policia local como los mossos d´escuadra no han mostrado ningun tipo de violencia ni mucho menos ,por lo tanto intentaremos que todo vaya bien aunque sea delante.
Bueno aunque ya me las a tirado si no recojo ....mmmmm ya veremos.
Vaya libertad de expresión ,por hay gente liandola y yo que no estoy haciendo nada me crujen una multa de 600€ y me obligan a recoger.
En que país vivimos
http://jmpujante.blogspot.com.es/2012/06/cambio-de-planes.html

Martes, 19 de Junio, 2012
Cambio de planes
Como ya había anunciado me echan si o si ,por lo que decido cambiar de plan pero de aquí no me muevo

Más fotos en este enlace
http://jmpujante.blogspot.com.es/

No hay comentarios: