Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de junio de 2012

Detenida una mujer por inducir a la prostitución a una niña de 13 años

Miércoles, 13 de Junio, 2012
La acusada, de 43 años y que también ejercía la prostitución, aseguraba a la menor que obtendría importantes beneficios económicos para costearse sus caprichos y se quedaba parte de los beneficios
La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de inducir con amenazas a una niña de 13 años a prostituirse, con la promesa de que obtendría importantes beneficios económicos para costearse sus caprichos.
La investigación se inició después de que varias personas alertaran a la Policía de que la detenida, que también ejercía la prostitución en Cartagena, les había ofrecido los servicios sexuales de la menor.
La mujer, de 43 años, inducía a la niña a mantener encuentros sexuales con hombres mayores a cambio de quedarse con una parte de lo que pagaban los clientes, siempre sin conocimiento de sus progenitores, que al parecer desconocían la situación.
La detenida está acusada de un delito de corrupción de menores, y la policía mantiene abierta la investigación para localizar a otras jóvenes a las que la mujer también podría haber obligado a prostituirse.
http://www.laverdad.es/murcia/20120613/local/cartagena/cartagena-detenida-mujer-inducir-201206131445.html

No hay comentarios: