Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de junio de 2012

´Dicen que soy mayor para tenerlos, pero tengo energía de sobra´

Martes, 5 de Junio, 2012
Enlace:
- La abuela coraje que quiere la custodia de su nieto
- Una abuela coraje que busca justicia (la imagen pertenece al enlace)
Carmen Gavilanes, en la plaza del Ayuntamiento
Isabel García se reunió con el director general de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma «para sentar las bases necesarias previas para que se pueda materializar el acogimiento de mis nietos, por supuesto apartándome del padre y del tío de los menores».En esa entrevista «no se aceptó dar la mínima esperanza para que obtenga la custodia porque decía que yo era muy mayor», explica Isabel, que tiene 60 años, «pero hay que verme, en energía y en salud tengo diez menos». «Ha existido un importante problema de comunicación que ha provocado que la Administración no me dé ninguna opción, pero yo estoy dipuesta a aceptar el planteamiento que se considere oportuno para acreditar que soy la persona idónea para cuidar a mis nietos. Solo pido que analicen mi situación y me den una oportunidad».
Isabel ha solicitado una cita con la consejera de Sanidad para rogarle que atienda su problema. Por su parte, fuentes de la Consejería indican que hasta que el proceso judicial no concluya, no harán declaraciones al respecto.
Mientras, Isabel busca alternativas para que la escuchen, como pedir el apoyo a sus vecinos y conocidos, que impulsan su petición con 400 firmas por la causa.
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2012/06/05/dicen-mayor-tenerlos-energia-sobra/408023.html

No hay comentarios: