Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de junio de 2012

Juzgan a una mujer que apuñaló a su pareja sentimental en Torrejón de Ardoz

Martes, 19 de Junio, 2012
La Audiencia Provincial de Madrid juzga mañana, martes 19 de junio, a una mujer acusada de tratar de acabar con la vida de su compañero sentimental, asestándole tres puñaladas, después de que su pareja le propinara dos bofetadas durante una discusión en Torrejón de Ardoz en 2010.
En el banquillo de los acusados se sentarán Marieta N.M.D.B., de 21 años, y Simao P.T., de 33 años, ambos naturales de Guinea Ecuatorial, en situación regular en España y sin antecedentes penales.
La Fiscalía solicita para Marieta ocho años y seis meses de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y pide para Simao once meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar, además de la privación del derecho de tenencia y porte de armas durante dos años y tres meses y la prohibición de acercarse a Marieta por un periodo de tres años.
Según el escrito provisional del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 10 de agosto de 2010 en el domicilio del procesado, situado en la calle Grados de Torrejón de Ardoz, adonde se había dirigido la acusada.
Durante una discusión, Simao le propinó dos bofetadas a Marieta, quien con la intención de acabar con la vida de su compañero le asestó tres puñaladas en la espalda, el abdomen y el tórax con un cuchillo de cocina de 35 centímetros de largo.
Marieta sufrió lesiones que consistieron en un dolor leve en la articulación de la mandíbula y que tan solo requirieron una primera asistencia médica.
Por su parte, Simao sufrió tres heridas inciso-contusas en la espalda, el abdomen y el tórax, que pusieron en riesgo la vida del procesado, que requirieron 45 días de curación y que le dejaron como secuelas dos cicatrices de 10 y 3 centímetros de longitud.
Los agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz encontraron en el domicilio el cuchillo utilizado en la agresión. Además de las penas de prisión, la Fiscalía solicita que la acusada indemnice al procesado con 5.000 euros por las lesiones sufridas y las secuelas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/18/madrid/1340007881.html

No hay comentarios: