Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de junio de 2012

Un hombre acusado de maltrato atribuye a una ´invento´ la denuncia

Martes, 5 de Junio, 2012
Enlace:
- Por la lucha de nuestros hijos, que sepan la verdad sobre su padre, contra las feministas, contra el expolio de dinero publico para denunciar falsos malos tratos (la imagen pertenece al enlace)
Ella afirma que la amenazó de muerte y que los hechos solían ser en su domicilio de Bertamiráns, en Ames
Rubén N., un hombre acusado de maltrato y lesiones a su exmujer, hechos por los que la Fiscalía pide una condena de nueve años de prisión, ha atribuido a un "invento" de la denunciante los hechos por los que se sienta en el banquillo de los acusados, en la Audiencia Provincial de A Coruña. Su defensa pide la absolución.
Por su parte, su expareja ha afirmado que las supuestas agresiones y amenazas solían ser en su domicilio familiar, en Bertamiráns, en el municipio de Ames (A Coruña), aunque también explicó que sufrió episodios similares a los seis meses de su relación, en un local de Cambados (Pontevedra) o al ir a recoger a sus hijos al domicilio paterno del acusado, en A Illa de Arousa.
Por dos presuntos delitos de lesiones y otro de maltrato habitual, la Fiscalía pide penas que suman nueve años de cárcel, así como la prohibición de acercarse a la víctima entre dos y cinco años.
En su escrito de calificación, al que ha tenido acceso Europa Press, el Ministerio público señala que en marzo de 2011 el hombre, en el curso de una discusión con su exmujer, y "con ánimo vejatorio y de menoscabar su integración física" se acercó por detrás le propinó un puñetazo y la amenazó con matarla.
Insultos y amenazas
Asimismo, afirma que, en fechas anteriores, desde el inicio de su relación conyugal y hasta su separación, siempre en el domicilio familiar, el acusado, presuntamente, agredió a su pareja y le amenazó con matarla, además de proferir contra ella diversos insultos. El Ministerio público afirma que en la actualidad la mujer presenta síntomas de estrés postraumático y bajo nivel de autoestima.
Por los hechos que se le imputan, la Fiscalía pide una condena de un total de seis años de prisión por sendos delitos de lesiones y otros tres años más por un delito de maltrato habitual. También reclama una indemnización de 6.000 euros para la víctima.
Testimonios contradictorios
En el juicio, Rubén N., que tiene dos hijos de la relación con su exmujer, negó haberla golpeado o amenazado de muerte, según la denuncia de la que fue su pareja durante casi diez años. "Se lo está inventando", ha indicado a preguntas de la fiscal.
Además, ha relatado que su exmujer le había amenazado, con denunciarle por malos tratos "si no firmaba los papeles para cambiar al niño de colegio", apuntó en relación a uno de los dos hijos del matrimonio.
Por otra parte, sostuvo que su exmujer, de la que se divorció en 2010, se tomó "bastante mal" que tuviera pareja. Unicamente admitió haberle sido infiel.
Por el contrario, la exmujer aseguró que las agresiones comenzaron al poco de su relación, aunque argumentó que no contó a sus allegados lo que le sucedía. "Solo cosas puntuales", indicó al explicar que a su madre le dijo en una ocasión cayera "por las escaleras".
Asimismo, indicó que en varias ocasiones intentó denunciarlo pero que si no lo hizo antes fue porque "estaba enganchada" con su entonces pareja. Asimismo, explicó que casi todas sus discusiones eran "porque no quería tener relaciones sexuales o porque me engañaba", ha precisado.
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2012/06/04/hombre-acusado-maltrato-atribuye-invento-denuncia/615053.html?utm_source=rss

No hay comentarios: