Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de agosto de 2012

De Lugo involucrado en un caso de violencia machistaL

Lunes, 13 de Agosto, 2012
El Tribunal Supremo es el único con competencia para juzgar a un senador, si el juez aprecia la existencia de indicios y eleva el asunto.
El senador del PP, Borja Benítez de Lugo, se ha visto involucrado en un caso de violencia machista. Su exmujer, Elsa Kaehler, le denunció por agresión y Benítez de Lugo presentó también una denuncia contra ella por los mismos motivos. El juez ha decretado sendas órdenes de alejamiento y ha elevado el caso al Tribunal Supremo debido al aforamiento del senador.
El suceso tuvo lugar el pasado viernes cuando, según fuentes consultadas, la exmujer del senador por Gran Canaria acudió a buscar a la hija de ambos al domicilio de este último. Elsa Kaehler acudió acompañada de su hermana y sus padres cuando se inició un forcejeo que terminó con denuncias mutuas por agresión.
Según estas mismas fuentes, fue Borja Benítez de Lugo quien salió de la casa en busca de la Policía Local ante la que presentó su denuncia. Por su parte, su exmujer, procuradora de profesión, presentó un parte de lesiones provocadas, presuntamente, por el senador conservador ante la Policía Nacional, cuyo Servicio de Atención a la Familia realizó las pertinentes diligencias antes de remitir el caso al juzgado. Además, sus padres actuarán en calidad de testigos.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=271500

No hay comentarios: