Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de agosto de 2012

Una mujer mata a su madre golpeándola con un palo en Algemesí

Jueves, 9 de Agosto, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Una mujer muere en Algemesí por los golpes que le propinó su hija en la cabeza con un palo
Dos cámaras graban la entrada de la vivienda, en la calle Germans Pellicer de Algemesí (Valencia), donde una mujer de 79 años ha fallecido tras ser golpeada en la cabeza con un palo por su hija, de 43 años.
La Policía Nacional, alertada por los "fuertes golpes y gritos" acudió a la vivienda, donde tuvo que derribar la puerta, pero no pudo hacer nada por salvar a la anciana
Una mujer de 79 años falleció anoche en Algemesí (Valencia) tras ser golpeada en la cabeza con un palo por su hija, de 43 años, que ha sido detenida, según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
El suceso se produjo sobre las 21.45 de este martes en una vivienda de esta localidad valenciana donde, según las fuentes, se oyeron "fuertes golpes y gritos".
La Policía Nacional fue alertada a través del teléfono 112 de Emergencias y una patrulla se acercó hasta la vivienda, donde tuvo que derribar la puerta, ya que no se la abrían a pesar de su insistencia.
Al entrar a la vivienda observaron una mujer en el suelo y sobre un gran charco de sangre y otra de rodillas junta ella y golpeándola con un palo de unos 35 centímetros, según han indicado las mismas fuentes.
Los agentes no pudieron hacer nada por salvar la vida de la anciana, que ya había fallecido, y detuvieron a su hija por la agresión.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/08/08/una_mujer_muere_golpeada_cabeza_con_palo_por_hija_algemesi_199144_305.html

No hay comentarios: