Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Absuelven mujer acusada zarandear niña al grito de "eres sangre de mi sangre"

Domingo, 9 de Septiembre, 2012
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la absolución de una vecina de Caravaca de la Cruz que fe denunciada por otra que aseguró que cuando se encontró a su hija en una calle de esta localidad "la zarandeó, al tiempo que le decía 'eres sangre de mi sangre, y si no quieres cuentas conmigo, vete del pueblo'".
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que la madre de la menor presentó en febrero de 2011 una denuncia, en nombre de ésta, en la que indicaba que la acusada, familiar de su exmarido, se había acercado a la niña y pronunció su nombre para asegurarse que era ella.
La pequeña le respondió, según la denuncia, que la dejara en paz, lo que motivó la reacción de la denunciada.
La absolución de ésta, dictada por el Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz, fue apelada ante la Audiencia Provincial por la denunciante, que pidió una condena de treinta días de multa, con una cuota diaria de seis euros, por una falta de lesiones, así como el pago de indemnizaciones que suman casi 1.400 euros.
El tribunal ha desestimado el recurso y ha confirmado íntegramente la sentencia dictada por el juez de Caravaca de la Cruz.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1245569

No hay comentarios: