Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de septiembre de 2012

El hombre subido a la grúa en Bergara abandona su protesta

Sábado, 29 de Septiembre, 2012
Miguel Lahuerta Abad ha decidido bajar de la grúa a las 19:00 horas, tras conversar con su madre
Miguel Lahuerta Abad, el hombre de 42 años que permanecía desde el pasado lunes subido a una grúa en Bergara, ha abandonado su protesta a las 19:00 horas. El hombre se subió a una grúa de 52 metros de altura en la localidad guipuzcoana para denunciar la Ley Integral de Violencia de Género.
Lahuerta ha explicado a través de un comunicado que, tras conversar con su madre, ha decidido deponer su protesta y bajar de la grúa. No obstante, ha remarcado que ello "no significa que cese en mi empeño por cambiar la legislación actual que trata a los varones como las leyes hitlerianas trataban a los judíos".
El hombre en su protesta había colocado carteles en los que podía leerse lemas como 'Dictadura disfrazada de democracia', 'Basta de denuncias falsas', o 'Soy inocente', debido a los procesos en los que se encuentra inmersos por denuncias de su expareja.
Finalmente, ha anunciado que a partir de ahora va a realizar otras acciones "encaminadas a divulgar la situación discriminatoria en la que vivimos los varones en España, gracias a una legislación injusta y a una práctica judicial aberrante".
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/958948/grua-bergara--el-hombre-subido-grua-abandona-su-protesta/

No hay comentarios: