Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de septiembre de 2012

El Rey vuelve a amigarse con el conde de Godó

Viernes, 28 de Septiembre, 2012
Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno analizan el divorcio de Telma Ortiz, y otros temas de la actualidad rosa
La mesa de la crónica rosa de Es la mañana de Federico, formada hoy por Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, pone sobre el tapete el tema de la custodia compartida de la hija de la hermana de la princesa de Asturias, que sería semanal y repartida entre Telma Ortiz y Enrique Martín Llop, ahora destinado en Angola. "Es evidente que ha tenido que ser flexible", señaló Rosa Belmonte, dado que él está en fuera de Madrid. "Y la pobre niña en medio, que es lo peor", dice Carlos.
"No entiendo la dureza de Telma cuando el tío está en Angola", dice Federico respecto al régimen de custodia compartida. Una decisión judicial que es compartida total, pero en la que no se sabe muy bien dónde vivía el padre (que ahora estaría destinado en Angola). El juez no les deja salir y el padre que pide que no se les deje salir, no esta ahí"
"Mucho meternos con Jaime del Burgo el inventor, y resulta que el otro no decía aquí estoy yo: el otro perdió contra sesenta y tantos medios una demanda" que, tal y como señaló Emilia Landaluce, acaba de pagarse. Emilia Landaluce recordó, en este sentido, la foto del Rey y Clinton juntos en una publicidad de la agencia de contactos Ashley Madison, en la que se bromeaba con los líos extra maritales de Clinton y el Rey, e hicieron que se retirara el cartel "por el mal ejemplo".
También salió a colación un texto reciente de Pilar Eyre, en el que la periodista dice que el Rey ha vuelto a Barcelona para entregar el IV Premio Internacional Conde de Barcelona al secretario de Estado del Vaticano, Tarsicio Bertone. Una visita que indica que, quizá, el Rey y el conde de Godó hayan retomado el contacto tras enemistarse por diversas circunstancias. Según Eyre, el Rey y el conde llevaban dos años sin relacionarse debido a un agravio provocado por Corinna (o "C."), debido a que pidió a Godó en nombre del Rey que le dejase organizar una fiesta con empresarios rusos en su casa, y después no le invitó a la citada fiesta.
"Si quiere hacer las paces con Godó el Rey va a tener que mejorar su estado físico", bromeó Federico. Cuenta Eyre que el conde estaba en la planta de abajo de su propia casa escuchando el trasiego de las copas, pero sin estar invitado a la fiesta que se celebraba en su propia casa por el desaire de C. y el Rey.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-09-24/el-rey-vuelve-a-amigarse-con-el-conde-de-godo-1276469455/?utm_source=8&utm_medium=maschic&utm_campaign=maschic

No hay comentarios: