Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una marroquí quema su casa con su marido dentro

Miércoles, 26 de Septiembre, 2012

PUBLICADO 14 abril, 2011
Ella, confiada de que su plan había funcionado, regresó a España donde cobraba 1500 euros mensuales de subsidio
Nabila, marroquí de 25 años fue comprada “en matrimonio” a sus padres en el Norte de Marruecos a cambio de 700 euros y después fue obligada a casarse con Abdelaziz, veinte años mayor que ella.
Cuando llegaron al pueblo de Melgosa, en Burgos, “Asis”, como le llamaban los lugareños, se hizo amigo del alcalde ganadero que le alquiló el corral de las ovejas y la vivienda. Asis trabajaba como pastor y todas las tardes hablaba con su amigo alcalde y con otros vecinos. Mientras sus dos hijas de 1 y 3 años crecían, él trabajaba y en sus ratos libres trapicheaba con hachís. Sus amigos no sabían que la joven Nabila era golpeada sistemáticamente con una defensa eléctrica que un buen vecino le había dejado a Asis para el rebaño.. Su marido le advirtió de que si iba a la Guardia Civil mataría a sus hijos.
El 14 de febrero Nabila se despertó dispuesta a ejecutar su maquiavélico plan. Por la mañana se fue al médico que sin dudarlo le recetó unos somníferos. Cuando llegó a casa se los administró al marido. Esperó a que hicieran su efecto y cuando Asis cayó dormido ella encendió un cigarro que dejó consumirse en el sofá de la vivienda. Cogió a sus dos hijas y las llevó al pediatra con la excusa de que estaban enfermas. El médico estaba en Burgos, no tan lejos, así que cuando regresó al pueblo Asis había muerto asfixiado y la casa todavía ardía. Ella misma llamó a los bomberos, aunque hizo algo de tiempo, detalle que un curioso investigador no pasaría por alto.
Tras el suceso, la joven se marchó a Marruecos con sus pequeñas. Allí no se quedó pero si dejó a las niñas a buen recaudo con sus padres. Pero no se percató de que el investigador paciente la observaba y escuchaba todas sus conversaciones telefónicas. Hace dos noches fue detenida y confesó, pero también contó su dramática historia. Primero a la guardia civil, luego al juez. El magistrado no dudo en enviarla a prisión acusada de asesinato.
http://www.minutodigital.com/2011/04/14/una-marroqui-quema-su-casa-con-su-marido-dentro/

No hay comentarios: