Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Encuentran a menor de edad reportado como desaparecido en Aguascalientes

Sábado, 29 de Septiembre, 2012
La imagen pertenece a este enlace:
- Menor reportado como desaparecido fue localizado por la Policía Estatal
EL ADOLESCENTE narró al General Hidalgo Eddy, los motivos que tuvo para escapar de su casa
El secretario de Seguridad Pública, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, el niño reveló que huyó de su casa hace dos días por presunto maltrato por parte de su madre
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) encontraron a menor de edad reportado como desaparecido hace 48 horas, con lo que se descartó la versión de un posible secuestro.
Al ser presentado ante el titular de la dependencia, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, el niño reveló que huyó de su casa hace dos días por presunto maltrato por parte de su madre, quien reportó la desaparición, en esta ciudad.
La madrugada de este viernes, elementos de la policía estatal encontraron a Gabriel “N” dormido en una banca de un parque en el municipio del Llano, ubicado a más de 50 kilómetros de esta capital, de ahí fue trasladado a la comisaria de la comunidad Las Flores.
Posteriormente fue presentado a la oficina del secretario de Seguridad Pública del estado, quien habló con el infante y posteriormente con sus padres.
El también coordinador de la Policía Unica exhortó a los padres a mantener comunicación estrecha y directa con sus hijos, vigilar el manejo que tienen en Internet y conocer a las amistades que establecen a través de las redes sociales.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c704b507b667fab1d205955966a7b731

No hay comentarios: