Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Debate: La Custodia Compartida de los Hijos ( Programa ,Para Todos la 2 )

Miércoles, 26 de Septiembre, 2012

Publicado el 19/09/2012 por
Puñetazo Social y mediático de los compañeros independientes de Plaza Catalunya, la Asociación Catalana de Abuelos ASACCO y de las asociaciones que integramos la UEFACC.
Pero no los vamos a felicitar a ellos, puesto ellos, todos, siempre lo hacen bien, lo hacen de corazón y por principios, vamos a felicitar al Juez a Don Ángel Luis Campo por su coherencia, nosotros tenemos fuerza, ímpetu y ilusiones... la voz crítica de un Magistrado, tiene el tesón de su experiencia Profesional.
Desde Catalunya, las asociaciones PRO-CUSTODIA COMPARTIDA EXIGIMOS LA CUSTODIA COMPARTIDA YA!!!. Ya no se trata de solicitar, la vida y el futuro de nuestros hijos, vale mucho más que el Papismo.
Nos duele que un programa como éste, sea emitido por una televisión no tan mediática como es TVE1, quizás és que tienen demasiado miedo a la realidad, que Madres y Padres del Estado, queremos y formar parte de nuestros menores, y que aquellos que se presentan a las salas de los Tribunales exigiendo que quieren seguir siendo parte de sus vidas todo y el proceso de Divorcio, acabamos arruinados, destrozados moral y psicológicamente, vacíos, hundidos y alejados de aquellos que son carne de nuestra carne, sangre de nuestra sangre.
En Catalunya no existe la Custodia Compartida, en Catalunya, la nueva ley solo ha fomentado el Negocio del Divorcio.
http://www.youtube.com/watch?v=1JbwjBu-pI4

No hay comentarios: