Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Condenada por golpear con una correa a hija 5 años porque pataleaba en sofá

Domingo, 9 de Septiembre, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Audiencia de Murcia rebaja una pena a un maltratador "porque no hubo dominación"
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmando la sentencia de un Juzgado de lo Penal que, en abril pasado, condenó a sesenta días de trabajos en beneficio de la comunidad a una mujer que La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, desestima así el recurso de la acusada y mantiene la prohibición de acercarse a menos de doscientos metros de la pequeña durante quince días.
El Juzgado de lo Penal declaró probado que los hechos se produjeron el 28 de enero de este año, cuando la menor pasaba el fin de semana con su madre, ubicado en Murcia.
"Debido a que la menor comenzó a patalear en el sofá, con una correa le golpeó en las piernas y en el brazo, causándole lesiones lineales superficiales que tardaron dos días en curar", añadía la sentencia.
En su recurso ante la Audiencia Provincial, la madre aseguró que las heridas que presentaba la niña se las había producido en una caída cuando practicaba patinaje en una pista de hielo en el centro comercial "Nueva Condomina".
La sala, de la que ha sido ponente la magistrada María Jover, no da ninguna credibilidad a dicha afirmación porque la condenada no la ha demostrado, "lo que pudo hacer, dice a título de ejemplo, con la presentación del ticket de entrada a la pista de hielo".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1245560

No hay comentarios: