Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de septiembre de 2012

El Día Mundial de los Separados y Divorciados reúne a 1.500 personas

Viernes, 14 de Septiembre, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Una noche para los divorciados y los separados
La fiesta, celebrada en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, trata de aprovechar el tirón turístico de este sector de la sociedad
La fiesta del Día Mundial de los Separados y Divorciados ha congregado este pasado sábado a unas 1.500 personas en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, en la localidad malagueña de Benalmádena, según han informado desde la Asociación Fomento de la Costa del Sol.
Con esta iniciativa, que ha contado con el apoyo del ayuntamiento benalmadense y de diversas firmas comerciales, la Asociación Fomento Costa del Sol ha querido comenzar una tradición, como es este día, que confían se popularice, han precisado en un comunicado, en el que han indicado que "todos los separados y divorciados tendrán a partir de este año su día en el calendario, el segundo sábado de cada mes de septiembre".
En el acto de presentación, el presidente de Fomento Costa del Sol, Javier Checa aseguró que "son situaciones que hay que festejar. Tienen una parte negativa de algo que se rompe, pero también otra positiva, una ocasión de cambio que hay que contemplar con optimismo, el comienzo de una nueva vida".
Asimismo, Checa indicó que "el turismo son contenidos" y precisó que "podemos aprovechar esta fiesta para atraer a turistas, reactivar el comercio y ayudar a que las parejas reencuentren el amor y rehagan sus vidas".
Por su parte, la concejala de Comercio y Consumo, Participación Ciudadana e Igualdad, Ana María Macías; y el concejal de Turismo y Residentes Extranjeros, Juan Adolfo Fernández, agradecieron a la organización que eligieran Arroyo de la Miel para este evento que están "seguros de que se volverá a celebrar en próximas ediciones porque la idea es original y destinada a un segmento poblacional cada vez más numeroso".
La presentación de la gala corrió a cargo del periodista Jesús Navarro y la parte musical la puso la cantante fuengiroleña, Anabel Conde, que representó a España en Eurovisión en el año 1995 ocupando una segunda posición. La artista repasó los principales temas del popular certamen y también interpretó 'Sin miedos', uno de los temas que formará parte de su nuevo disco.
El Día Mundial de los Separados y Divorciados es una idea original promovida por Fomento de la Costa del Sol, un proyecto asociativo empresarial que se inició en Torremolinos (Málaga) y que pretende expandirse por toda la provincia presentando ideas y contenidos novedosos como este primer acto central que ha tenido una magnífica acogida.
La iniciativa cuenta con una web oficial --www.diamundialdelosdivorciados.com-- que será el canal con el que se pretende difundir a través de Internet todas las actividades que genere este acontecimiento con proyección internacional.
La fiesta del sábado contó también con exhibiciones de baile de los campeones de Europa de Baile de Torremolinos, Enrique Leal y María Isabel Rodríguez, y se sortearon estancias en el hotel Amaragua, un almuerzo para dos personas en el Restaurante Los Manueles; una noche de hotel para dos personas en el Marina Sur, dos vuelos de ida y vuelta a París aportados por Reservahoteles.com; y otros regalos de Cerveza San Miguel y ONO.
Por parte del Ayuntamiento de Benalmádena, también estuvieron presentes las ediles de Cultura y Educación, Yolanda Peña; y de Festejos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Concepción Tejada; que fueron las encargadas de hacer entrega de esos premios.
Un momento de la noche fue el 'encuentro entre corazones solitarios', en el que tanto el presentador como el presidente de Fomento Costa del Sol preguntaron a los presentes si estaban buscando pareja y les ofrecieron la oportunidad de reencontrar el amor.
http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2012/09/10/dia-mundial-separados-divorciados-reune-1500-personas/532771.html

No hay comentarios: