Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Futbolistas solteros y divorciados, “aislados” de “botineras”

Jueves, 6 de Septiembre, 2012
Ante el acecho de las modelos y ñembo modelos que quieren convertirse o ya son “botineras” profesionales en el fútbol paraguayo, la directiva del Club Olimpia decidió que los jugadores de la primera, solteros y divorciados sin compromiso ni pareja estable, concentren desde este martes, con miras al partido del domingo próximo ante Nacional, por la regularizar sus partidos postergados.
Uno de los “castigados” es Arnaldo “Chuky” Castorino, quien señaló que es una situación muy incómoda para él y para sus compañeros afectados por esta medida “disciplinaria”.
El presidente en ejercicio, Porfirio Recanate, padre de Marcelo, quien fue suspendido en sus funciones hasta fin de año, informó que decidieron tomar esa medida para que los jugadores rindan mejor en la cancha. Buscan evitar que salgan con frecuencia a farrear entre semana, añadió el presi de los olimperos.
Los directivos del club franjeado no están satisfechos con el rendimiento de los jugadores en los últimos partidos del torneo clausura, y peor aún ante el Emelec, equipo que les ganó la semana pasada por la Sudamericana, encima en su propio estadio de Para Uno.
http://www.cronica.com.py/online/articulo/3058-futbolistas-solteros-y-divorciados-aislados-de-botineras.html

No hay comentarios: