Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de septiembre de 2012

La cultura del divorcio dificulta el crecimiento económico

Según el 'Marriage Research Institute'
Sábado, 15 de Septiembre, 2012
El índice de productividad de las personas casadas es notablamente mayor que el solteros y divorciados
Una ruptura matrimonial no es plato de buen gusto. La resaca que deja es aguda y trae consigo un universo de daños psicológicos. Así lo entiende el "Marriage Research Institute" de Estados Unidos al concluir en uno de sus estudios que la creciente tasa de divorcios incide negativamente en la productividad de las empresas
La Revolución Sexual ha sido el detonante de una inmensa amalgama de perjuicios y entre ellos, el "boom" de divorcios ocasionado en los sesenta y setenta. Los resultados del análisis arrojan que, durante este periodo de expansión divorcista, el índice de productividad de solteros y divorciados era casi idéntico y guardaba las distancias con el de personas casadas, que era notablemente mayor.
Esta realidad se ve reflejada en la cantidad de ingresos que obtienen los tres grupos. De mayor a menor, casados, divorciados y solteros mantienen sus posiciones. Según el informe del análisis, este hecho puede verse motivado por la atracción que despiertan los pudientes en el sexo femenino.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/cultura-divorcio-dificulta-crecimiento-economico-20120912

No hay comentarios: