Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Necesito a papa!

Jueves, 20 de Septiembre, 2012
Pinchar en este enlace para ver datos de la autora y forma de comprar el libro

Ofelia Pérez
¡Necesito a papá!
presenta la problemática y las soluciones de la paternidad tanto física como emocionalmente ausente. Con un estilo práctico, directo y bíblicamente balanceado Ofelia Pérez les habla a los padres y madres, y hasta a los jóvenes que en un futuro también serán padres. La autora hace hincapié en la necesidad de la figura paternal en los hogares, lo cual es contrario a lo que la sociedad actual dicta. Un círculo familiar que cuenta con la buena influencia del padre ayuda a disminuir la deserción escolar, la criminalidad y el  abuso infantil, entre muchos otros beneficios.  Algunos de los ricos consejos y las enseñanzas que hallarás a través de la lectura de ¡Necesito a papá! son:
- La falta de paternidad nos ha convertido en una sociedad desequilibrada.
- La paternidad es un esfuerzo que fomenta el crecimiento personal.
- La liberación femenina le quitó a los hombres la responsabilidad que les corresponde.
- El padre debe impartir firmeza con amor, cumplir su palabra, involucrarse en la vida de  sus hijos, escucharlos y orar a diario por ellos.
- Los matrimonios tienen que trabajar su relación y ser ejemplo útil para sus hijos.
- Las primeras soluciones a la paternidad ausente son Dios y la Iglesia.
¡Y mucho más!
Ofelia Pérez es una escritora, periodista y editora puertorriqueña con más de 30 años de experiencia. Ha desarrollado varias publicaciones y es una ministro independiente ordenada por la International Holiness Pentecostal Church. Tiene una licenciatura en psicología y fue adiestrada como consejera por el Club 700. Su llamado ministerial es educar a las familias en aplicar los principios de la Palabra de Dios a la vida diaria. Ofelia reside en el centro de la Florida, tiene dos hijos adultos, Sara y Aldo, y una nieta, Sofía.
http://www.casacreacion.com/index.php/libros/36/153-inecesito-a-papa

No hay comentarios: